Buscar

Ad Muncher - La Vaca Rumiante

Old 10 sep 2006, 18:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ad Muncher - La Vaca Rumiante

Hola:

Bueno, pues hoy me apetecia hablar de este programa, excelente por supuesto, con el que podras ahorrar ancho de banda a la hora de navegar y con el que podras deshacerte de forma automatica de esos molestos anuncios (Ad, de Advertisment) y de las popups tanto a la hora de navegar por Internet como al usar determinados programas que incluyan publicidad.

Ad Muncher, www.admuncher.com cuya ultima version final es la 4.6, cuya version 4.7 BETA está disponible y muy pronto saldrá en version final, te permitirá eliminar música y sonidos de fondo, evitar que los paginas web se añadan a la lista de favoritos, eliminar imágenes con supuesto contenido para adultos, establecer tus propias reglas de filtrado y lista de aplicaciones personalizada a filtrar.

Y es que como dicen en su pagina web, Ad Muncher:

- Bloquea anuncios en cualquier navegador.
- Bloquea ventanas emergentes (popups) no deseadas en cualquier navegador.
- Bloquea anuncios en programas como: ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, Opera, PalTalk, iMesh, Bearshare, LimeWire, etc.
- Incrementa la velocidad de navegacion. Al eliminar anuncios (normalmente imagenes), las paginas cargan mas rapido.
- Bloquea muchas de las actividades no deseadas y/o molestas que realizan ciertas webs.
- Filtra de forma rapida y automatica, sin consumir recursos ni ralentizar la navegacion.
- Es completamente personalizable para permitir al usuario configurar todas las opciones y el comportamiento del programa a su gusto.
- Válido para Windows 95/98/ME/NT4/2000/XP/2003.

Además, Ad Muncher incluye, desde el propio programa, la posibilidad de chatear en directo con los usuarios y desarrolladores conectados en ese momento para hablar de cualquier tema o resolver dudas en tiempo real. Y cuenta tambien con la posibilidad de enviar mensajes a los desarrolladores a traves del propio programa.

Una de las novedades de la version 4.7 BETA (totalmente estable), es que te permite integrar Ad Muncher en los navegadores mas conocidos para poder personalizar aun mas tu navegacion por las webs que visites (eliminando por ejemplo imagenes o ciertos elementos de una web que no quieres que se carguen).

Todo esto consumiendo lo más minimo de memoria RAM y de CPU siempre por debajo de los 5.000 Kbs.

Ademas, Ad Muncher se actualiza constantemente y cada poco tiempo para ir añadiendo más filtros a las listas del programa para hacer que tu navegacion sea más y más fluida.

También Ad Muncher cuenta con la posibilidad de permitirte navegar anónimante a traves de proxies que el propio programa puede buscar y comprobar si siguen activos y funcionando.

Actualmente, Ad Muncher cuenta con 3.091 filtros + los que cree el propio usuario y, como digo, dichos filtros se van actualizando.

Cierto es que el programa puede parecer díficil de manejar y entendar por la cantidad de pestañas y sub-pestañas que tiene. Pero en muy, muy poco tiempo sabrás manejarlo a la perfección. Cierto es que el hecho de que solo esté disponible en inglés, haga que usuarios noveles no se decidan a probarlo. Pero ya adelanto que la version 5.0 de Ad Muncher (y siguientes, lógicamente), que aún está muy lejos, será multilenguaje y por supuesto, incluirá el Español.

Ad Muncher cuesta $24,95, menos de 20€ y al comprarlo tendremos acceso ilimitado y vitalicio a todas las nuevas versiones y actualizaciones que se publiquen de forma gratuita y automatica.

Aqui el precio de Ad Muncher en diferentes monedas:
http://www.admuncher.com/cgi-bin/xrates.pl

Descarga de la version de prueba 4.6 Build 10270:
http://www.admuncher.com/cgi-bin/dow...AM-Install.exe

Descarga de la version de prueba 4.7 Build 26039 BETA:
http://www.admuncher.com/beta.pl/260...22/B-26039.exe

Las versiones de prueba, ademas de caducar a los 30 días, no se actualizan durante dicho periodo.

Pues nada mas. No sé qué mas añadir. Ya solo os queda opinar, comentar, probarlo o si alguno ya lo teneis pues dar vuestra opinion sobre el programa y animar a que otros usuarios lo prueben.

Saludos!!!!!

Editado por amm101287 en 10 sep 2006 a las 22:30.

2,20.
amm101287 is offline  

Old 10 sep 2006, 20:01   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Ad Muncher - La Vaca Rumiante

Cita:
amm101287 escribió:
Hola:

Bueno, pues hoy me apetecia hablar de este programa, excelente por supuesto, con el que podras ahorrar ancho de banda a la hora de navegar y con el que podras deshacerte de forma automatica de esos molestos anuncios (Ad, de Advertisment) y de las popups tanto a la hora de navegar por Internet como al usar determinados programas que incluyan publicidad.

Ad Muncher, www.admuncher.com cuya ultima version final es la 4.6, cuya version 4.7 BETA está disponible y muy pronto saldrá en version final, te permitirá eliminar música y sonidos de fondo, evitar que los paginas web se añadan a la lista de favoritos, eliminar imágenes con supuesto contenido para adultos, establecer tus propias reglas de filtrado y lista de aplicaciones personalizada a filtrar.

Y es que como dicen en su pagina web, Ad Muncer:

- Bloquea anuncios en programas como: ICQ, Morpheus, Kazaa, Grokster, Opera, PalTalk, iMesh, Bearshare, LimeWire, etc.
- Incrementa la velocidad de navegacion. Al eliminar anuncios (normalmente imagenes), las paginas cargan mas rapido.
- Bloquea muchas de las actividades no deseadas y/o molestas que realizan ciertas webs.
- Filtra de forma rapida y automatica, sin consumir recursos ni ralentizar la navegacion.
- Es completamente personalizable para permitir al usuario configurar todas las opciones y el comportamiento del programa a su gusto.

Además, Ad Muncher incluye, desde el propio programa, la posibilidad de chatear en directo con los usuarios y desarrolladores conectados en ese momento para hablar de cualquier tema o resolver dudas en tiempo real. Y cuenta tambien con la posibilidad de enviar mensajes a los desarrolladores a traves del propio programa.

Una de las novedades de la version 4.7 BETA (totalmente estable), es que te permite integrar Ad Muncher en los navegadores mas conocidos para poder personalizar aun mas tu navegacion por las webs que visites (eliminando por ejemplo imagenes o ciertos elementos de una web que no quieres que se carguen).

Todo esto consumiendo lo más minimo de memoria RAM y de CPU siempre poder debajo de los 5.000 Kbs.

Ademas, Ad Muncher se actualiza constantemente y cada poco tiempo para ir añadiendo más filtros a las listas del programa para hacer que tu navegacion sea más y más fluida.

También Ad Muncher cuenta con la posibilidad de permitirte navegar anónimante a traves de proxies que el propio programa puede buscar y comprobar si siguen activos y funcionando.

Actualmente, Ad Muncher cuenta con 3.091 filtros + los que cree el propio usuario y, como digo, dichos filtros se van actualizando.

Cierto es que el programa puede parecer díficil de manejar y entendar por la cantidad de pestañas y sub-pestañas que tiene. Pero en muy, muy poco tiempo sabrás manejarlo a la perfección. Cierto es que el hecho de que solo esté disponible en inglés, haga que usuarios noveles no se decidan a probarlo. Pero ya adelanto que la version 5.0 de Ad Muncher (y siguientes, lógicamente), que aún está muy lejos, será multilenguaje y por supuesto, incluirá el Español.

Ad Muncher cuesta $24,95, menos de 20€ y al comprarlo tendremos acceso ilimitado y vitalicio a todas las nuevas versiones y actualizaciones que se publiquen de forma gratuita y automatica.

Descarga de la version de prueba 4.7 Build 26039:

Las versiones de prueba, ademas de caducar a los 30 días, no se actualizan durante dicho periodo.

Pues nada mas. No sé qué mas añadir. Ya solo os queda opinar, comentar, probarlo o si alguno ya lo teneis pues dar vuestra opinion sobre el programa y animar a que otros usuarios lo prueben.

Saludos!!!!!
Gracias amm pero en cuanto veo precios estamos en septiembre y el bolsillo se quedó ya sin agujeros al menos el mio que vivo de forma independiente y con...
Sigue poniendo información así que me encanta...
Aunque a final de año me voy a arriesgar y le voy a pedir a Kalli que me ayude con lo de linux, lo tengo en mente y con el cambio de año sabiendo que hay que volver a soltar... me lo voy a pensar muy detenidamente
techum is offline  

Old 10 sep 2006, 21:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

ese programa es muy recomendable, puede con casi todo.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline  

Old 10 sep 2006, 22:23   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ATHCLON escribió:
ese programa es muy recomendable, puede con casi todo.
Yo todavia no he visto algo con lo que no pueda. Y si hubiese algo, se lo comentas a los desarrolladores y en menos de dos dias ya actualizan ellos los filtros o te dicen como hacerlo.

Saludos!!!!

2,20.
amm101287 is offline  

Old 10 sep 2006, 23:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
Hola:

Y es que como dicen en su pagina web, Ad Muncher:

Todo esto consumiendo lo más minimo de memoria RAM y de CPU siempre por debajo de los 5.000 Kbs.

Descarga de la version de prueba 4.7 Build 26039 BETA:

Pero oye eso del filtroxa menores no me ha gustado nada... Se lo metere a algunos amiguillos mios y se llevaran unos sustillos

Saludos!!!!!
Amm k programa toka la semana k viene??
Tal komo nos lo pones aki tiene muy buena pinta, merece ser probado

salu2!
Ivanovich_maese is offline  

Old 10 sep 2006, 23:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
Amm k programa toka la semana k viene??
Tal komo nos lo pones aki tiene muy buena pinta, merece ser probado

salu2!
jaajajajaja, pues espero que sea el Outpost Pro 4.0... jajajajajajaja

El Ad Muncher es muy bueno, de hecho es excelente. ¡Ojo! si pruebas alguna version, prueba la beta que es completamente estable. Lo digo poprque incluye mas mejoras y que por ejemplo la 4.7 elimina la publicidad de rapidshare y la 4.6 no lo hace.

Ademas lo bueno es que este tipo de programas los pagas una vez y puedes utilizar todas las versiones que quieras. Tipo Easy CD-DA Extractor.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline  

Old 10 sep 2006, 23:51   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
jaajajajaja, pues espero que sea el Outpost Pro 4.0... jajajajajajaja

El Ad Muncher es muy bueno, de hecho es excelente. ¡Ojo! si pruebas alguna version, prueba la beta que es completamente estable. Lo digo poprque incluye mas mejoras y que por ejemplo la 4.7 elimina la publicidad de rapidshare y la 4.6 no lo hace.

Ademas lo bueno es que este tipo de programas los pagas una vez y puedes utilizar todas las versiones que quieras. Tipo Easy CD-DA Extractor.

Saludos!!!!!
Wenas amm
Me interesaria k hicieses una kaptura de la pagina principal de softonic kon lka publicidad blokeada... Xa hacerme una idea.

Salu2!

PD: El de outpost lo kiero kon imagenes k me lo instale y no me entere de nada

Old 11 sep 2006, 00:02   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Wenas amm
Me interesaria k hicieses una kaptura de la pagina principal de softonic kon lka publicidad blokeada... Xa hacerme una idea
Aqui la tienes:

Sin Ad Muncher:
http://img138.imageshack.us/img138/4355/2td9.png

Con Ad Muncher:
http://img157.imageshack.us/img157/420/1rq2.png

Saludos!!!!

NOTA: El dia 6 de septiembre, reinicew las estadisticas del Ad Muncher y en 4 días ha bloqueado 8.504 anuncios/popups y me ha arroado 66 Mbs de ancho de banda. Y subiendo.

2,20.
amm101287 is offline  

Old 11 sep 2006, 00:08   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
Aqui la tienes:

Sin Ad Muncher:
http://img138.imageshack.us/img138/4355/2td9.png

Con Ad Muncher:
http://img157.imageshack.us/img157/420/1rq2.png

Saludos!!!!

NOTA: El dia 6 de septiembre, reinicew las estadisticas del Ad Muncher y en 4 días ha bloqueado 8.504 anuncios/popups y me ha arroado 66 Mbs de ancho de banda. Y subiendo.
Pues lo probare a ver k tal... Mira k algunos anuncios de softonic estan kurradillos ...Sobretodo los k okupaban toda la pantalla

saluetes

Old 11 sep 2006, 00:19   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues lo probare a ver k tal... Mira k algunos anuncios de softonic estan kurradillos ...Sobretodo los k okupaban toda la pantalla

saluetes
Ya nos diras cómo te va y qué te parece.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline  
Página 1 de 6 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« me tiene mosqueado | Word Memoria insuficiente ??? »

Herramientas
Estilo

Buscar