Buscar

Administrador de cuenta

Old 29 sep 2007, 20:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Administrador de cuenta

Ayuda!

Un usuario modifico las cuentas y tal parece que borro la cuenta de administrador para crear dos cuentas nuevas de usuario en el panel de control. Ahora no encuentro mis fotos ni mi musica entre otras cosas. Tampoco puedo restaurar el sistema con las herramientas del sistema. Dice que fue modificado por el administrador. Puedo hacer algo?. Puedo recuperar mis fotos y canciones?.

Saludos y mil gracias!
Artrus is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2007, 21:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Administrador de cuenta

Cita:
Artrus escribió: Ver post
Ayuda!

Un usuario modifico las cuentas y tal parece que borro la cuenta de administrador para crear dos cuentas nuevas de usuario en el panel de control. Ahora no encuentro mis fotos ni mi musica entre otras cosas. Tampoco puedo restaurar el sistema con las herramientas del sistema. Dice que fue modificado por el administrador. Puedo hacer algo?. Puedo recuperar mis fotos y canciones?.

Saludos y mil gracias!
Creo que la cuenta de administrador no se puede borrar, cuando vayas a entrar donde tienes que poner el usuario que eres pon el tuyo antiguo donde tenias tus cosas a ver si cuela, y si no pues pon administrador, de esta forma entraras como cuenta de administrador y podras restaurar el sistema.Creo.

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2007, 21:08   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: Administrador de cuenta

Ya intente esa opcion y tampoco funciona.... simplemente no hay NADA de datos en la cuenta de Administrador. Me gustaria restaurar el sistema a una fecha anterior a la que se hicieron las modificaciones pero no me lo permite, dice que el administrador modifico esta opcion y no me da acceso.
Artrus is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2007, 21:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Administrador de cuenta

Cita:
Ya intente esa opcion y tampoco funciona.... simplemente no hay NADA de datos en la cuenta de Administrador. Me gustaria restaurar el sistema a una fecha anterior a la que se hicieron las modificaciones pero no me lo permite, dice que el administrador modifico esta opcion y no me da acceso.
Claro no te da permiso porque este solo lo tiene el administrador, por eso digo que entres como administrador, cuando te sale la pantallita del usuario, escribe ahi "Administrador" y entraras con los privilegios de administrador y entonces si podras restaurar el sistema. Yo lo he hecho en un pc en el que cuando me pedia la cuenta de usuario en vez de poner la mia, ponia "Administrador" y asi podia instalar o desinstalar programas ya que sino no te deja hacer nada de nada. Prueba poniendo eso a ver.

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2007, 00:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Administrador de cuenta

Cita:
Ayuda!

Saludos y mil gracias!
Me supongo que cuando antes encendias tu PC, entraba de manera, directa sin perdirte que selecciones ningun usuario para entrar, si es asi y el que creo las cuentas no borro los archivos, pueden estar aun hay, entonces, "Inicio", "Panel de control", "Cuentas de usuario", selecciona "Cambiar la forma en que los usuario inician y cierran sesión", quitale el cheque a "Usar la Pantalla de bienvenida", después puedes chequearlo para dejarlo como antes, una ves hayas hecho lo indicado, cierra sesión, aparecerá la pantalla para escribir un nombre usuario y una contraseña, escribes Administrador, si antes tenia una contraseña la escribes también, sino solo el nombre y Aceptar. Aver que pasa, al no haber archivos el que hizo las cuentas de seguro borro los archivos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

« Mi pc se "peta" a la mínima | xp imagen auto instalable-CON DRIVERS Y SETEOS »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Importar archivos cuenta "administrador" FiXiuX Software 2 09 ago 2007 14:54
me llego un email phishing ,del banco de santander(ni tengo cuenta ayi xddd) wanm28 Seguridad 15 11 ene 2007 10:13
Aparece cuenta nueva sick_boy Internet 2 19 oct 2005 09:25

Buscar