administrador de tareas en el XP
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | desde hace dos dias el administrador de tareas no me sale entero. Me explico cuando le doy ctrl-alt-suprimir se me hable el administrador de tareas solo con las tareas abiertas y el estado (no aparece la pestaña procesos, ni la de rendimiento de la cpu con sus graficos, etc). Ni siquiera aparece el aspa para quitarlo o minimizar la ventana. ¿que me ha pasado??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | entras como administrador? |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Seguro que le has dado doble click en la barra de titulo!! Si lo has hecho, abre el administrador de tareas, y en la parte mas alta haz doble click otra vez, a ver si asi se te arregla |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | en efecto eso era mil gracias........ Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
todos los dias se aprende algo nuevo.... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 1 | Que tal como estan Quisiera saber si me pueden dar respuesta a esta pregunta no puedo abrir el administrador de tareas ya que cuando le doy ctrl alt Suprimir me sale una ventana diciendome que windows no puede abrir el sitio especificado Les Agradezco |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Cita: Tienes privilegios?? | |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Administrador de tareas | skiro | Software | 0 | 20 sep 2005 20:19 |
| Administrador de tareas | Tragobot | Software | 2 | 25 jun 2005 12:32 |
| eliminación de iconos en la barra de tareas | tinajo | Hardware | 20 | 24 jun 2005 12:28 |
| procesos en admin de tareas de xp | poliloca | Seguridad | 1 | 05 abr 2005 10:50 |
| Administrador De Tareas | 8673 | Software para Mac | 2 | 25 mar 2005 00:17 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal