Buscar

adobe reader como instalar

Old 27 sep 2006, 22:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea adobe reader como instalar

hola a todos , me gustaria saber si alguien me puede explicar como puedo instalar en los programas de word, excel ,etc . El adober reader para combertir los documentos en pdf , en mi trabajo lo utilizo , es decir escribo un documento en word por ejemplo y luego tengo en la barra un icono de adobe donde lo paso a pdf , ... ¿alguien me puede explicar como hacerlo ? gracias
rosap is offline   Citar y responder

Old 27 sep 2006, 22:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: adobe reader como instalar

Cita:
rosap escribió:
hola a todos , me gustaria saber si alguien me puede explicar como puedo instalar en los programas de word, excel ,etc . El adober reader para combertir los documentos en pdf , en mi trabajo lo utilizo , es decir escribo un documento en word por ejemplo y luego tengo en la barra un icono de adobe donde lo paso a pdf , ... ¿alguien me puede explicar como hacerlo ? gracias
Tendras algun probrama k se integra kon el office xa konvertir a pdf.
Antes habia uno k se llamaba tomahawk k era gratuito y no hacia falta instalarlo, eso si, no se integraba kon el office.
Ahora veo k es una version de prueba, si kieres la anterior gratuita x privi

salu2

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

« Camuflando Firefox | Necesito la traduccion de Deformer 2.0 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como instalar y grabar el programa office 2003 ruenstyle Software 2 13 ene 2006 16:01
Como instalar suse linux 8.1 paso a paso folto Configuración 4 04 ago 2005 01:42
Problemas de Impresión de Adobe Reader 7 Bachira Software 0 24 jul 2005 12:23
Mandrake 10.0, y como instalar winmodems borimol Configuración 4 25 feb 2005 22:32

Buscar