aero tiene limitacion de ventanas abiertas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | En una prueba de cuánta memoria necesita el Aero de Windows Vista se ha descubierto una curiosa limitación del interfaz Aero de Windows Vista. Cada ventana abierta consume de 2 a 5 MB de memoria, dependiendo del tamaño de la ventana. En la prueba se ha descubierto que Windows Vista con Aero sólo puede abrir un máximo de 52 ventanas, sin el Aero se pueden abrir más La prueba se hizo con una 8800 asi que no salgan con que la probaron en un pc que no estaba preparada para vista. Igual encuentro que no es tan relevante aunque si es rara la prueba ya que nadie abre 52 ventanas, lo que si molesta es el consumo de recursos imaginense tener 10 o 20 ventanas abiertas uff demasiado, conosco gente que abre muchas ventanas y usa varios programas a la ves sobre todo las que se te abren con el msn. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18091 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
52 ventanas XD! te parecen poco? es que hasta para eso es bueno el vista, evita que habras mas ventanas para evitar que cojas una gripe! XD!. saludos!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Hay gente que abre muchas ventanas contando las de msn, navegador, reproductor de musica,office, visualizador de imagenes, explorador de windows,acrobat reader, autocad,calculadora,etc.. tengo un amigo que solo del msn ya tiene 10 ventanas abiertas mas los programas que usa siempre que son varios tiene como 20 o 30 ventanas abiertas , claro dificil que llegue a 52 pero quisas en algun pc con mas actividad que una persona necesite hacer varias cosas a la ves igual importaria. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Cita:
suerte y salu2 | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
La próxima vez abramos un libro de firmas online para mandárselo a Microsoft y que vuelva a hacer que en el botón del menú inicio aparezca la palabra: "Inicio", o que ponga como sonidos del Windows Vista lo que había en la version 5 de Vista Transformation Pack... Anda que... Y sobre las 52 ventanas abiertas... Pues ya me dirás tú cuando vas a necesitar tener 52 ventanas abiertas al mismo tiempo. Pero que a partir de la 53 se vaya el Aero pues no hay ningun problema, todo lo contrario. A ver si en vez de ver la botella medio vacía la veis medio llena: El que se desactive el Aero demuestra que Windows Vista sabe que va a tener que rebajar la "calidad gráfica" para permitir un funcionamiento y rendimiento del equipo mejor, por lo que bravo por Windows Vista. Y ah! yo he tenido muchas ventanas abiertas, tanto del Explorador de Windows como programas tales como Photoshop, AutopPlay Media studio y el equipo me iba genial. Lógicamente cuantas mas ventanas abras más "lento" te irá el equipo, pero nada comparado como con la lentitud en XP... | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | Pues esa limitacion me gusta, me acuerdo una vez que intente modificar un codigo de un programa, me salio mal y no paro no de abrirme ventanas sin poder cancelarlo xDDD. Al final tuve ke arreglarlo con un reset. El ke use 52 ventanas a la vez es que no sabe organizarse. Ahora... el consumo ya si me parece grande, entre 2 y 5MB cada ventana? psh Abra que andarse con ojo en ese sentido... y si no pues se desactiva y listo xDD |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Yo no necesito 52 ventanas al msimo tiempo pero hay gente que si necesita muchas abiertas, en las empresas por ejemplo hay gente que tiene que trabajar usando varios programas a la ves he visto pcs con muchisimas ventanas no las he contado pero demas que mas de alguno puede llegar a tener 52 no digo que todos pero algunos si , al menos yo creo haber visto como 30 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Y sigo diciendo que 52 ventanas son demasiadas. | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.258 | Cita:
| |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un amigo mio tiene un problema con el pc nuevo que tiene | wanm28 | Hardware | 6 | 01 may 2007 09:53 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |

Modo lineal