Buscar

Agregar o quitar programas

Old 09 oct 2005, 16:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Agregar o quitar programas

Hola a tod@s de nuevo, no se porque razón no funciona la opción de "agregar o quitar programas"; he tenido un pequeño problema y he restaurado a una fecha anterior, pero ahora se me crea el siguiente problema: hasta el viernes tenía como antivirus el Panda 2004 y como caducó pasé al 2005, pero al volver a una fecha anterior el del 2004 ya no funciona, por lo cual he querido desinstalarlo desde agregar o quitar programas, pero me sale lo siguiente: "Error al extraer archivos de soporte; el sistema no puede hallar el archivo especificado"; lo peor es que no me deja desinstalar ningún programa.

Sin embargo voy al centro de seguridad y me aparece el Panda 2004 como activado, pero sin embargo no está en la barra de tareas y no puedo pasar el antivirus y si voy al propio programa no me deja activarlo.

Se os ocurre algo para que funcione la opción de agregar o quitar programas.

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2005, 17:26   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Agregar o quitar programas

bueno pues vaya un fastidio mira recuerdas que te dije que bajaras el ccleaner pues usa su desinstalador

pero antes bajate este programa
http://starter.softonic.com/ie/34449

es mejor que el de windows su aspecto es mas agradable y mas sencillo a la hora de identificar todo

y buscas en el arranque al panda si encuentras algo de el lo deshabilitas reinicias y vuelves a arrancar el starter acegurandote esta vez en no lo que miraste antes para deshabilitarlos sino en procesos y miras con tranquilidad si ves algun proceso que se pueda identificar con panda si es asi lo matas osea matar el proceso ( no te vayas a liar a palos con el pc )

y despues con el desinstalador de ccleaner eliminas al panda y si hay suerte haces una limpieza de todo registro archivos etc con el ccleaner

suerte
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2005, 18:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo Tinertronic, una vez más un millón de gracias, pero sigo igual que antes. Me he bajado el Starter, pero nada, ya que sí que me deja eliminar, pero en cuanto reinicio otra vez está activo y por mas que le dé a eliminar con el Ccleaner, pues nada, me sale lo mismo que si elimino desde borrar programas. Tambien lo he intentado desde la propia configuración, y más de lo mismo, lo desactivo, pero en cuanto reinicio, nada. También lo he intentado sin reiniciar, pero nada, que se ha pegado como un pulpo.

De todas formas, una vez más, un millón de gracias por intentar ayudarme.

Adios

Old 09 oct 2005, 18:33   #4 (permalink)  
Ex-miembro

vamos a ver

panda tiene mas de una aplicacion en agregar y quitar programas lo has desinstalado todo ?

de todos modos si vuelve a arrancar me da que te estas dejando algo en el arranque

pero vamos a hacer otra cosa tienes el panda ese osea la vercion esa que tienes instalada si es asi porque no pruevas a instalarla de nuevo y si se instala despues la desinstalas denuevo haber que pasa

otro modo es restaurar a un punto mas anterior aun

saludos

Old 09 oct 2005, 19:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

HOLA WENASSSSSS!!!!!!!!

EL PROBLEMA DE QUE LO ELIMINES Y TE VUELVA A APARECER ES POR QUE TIENES QUE DESACTIVAR ANTES LA CASILLA RESTAURAR SISTEMA ,

AVER TE PEGO UN ENLACE DONDE TE COMENTA PASO A PASO COMO DESACTIVAR LA CASILLA RESTAURAR SISTEMA PARA XP

http://www.zonavirus.com/datos/artic...Windows_XP.asp

SUERTE

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2005, 20:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo y gracias a wanm28, pero decirte que ya lo había intentado.

Tinertronic, comentarte que ya he intentado instalar el dichoso programilla, pero nada, no me deja; en cuanto a que haya más de una aplicación en agregar o quitar programas solo veo 1, donde sí tengo más es en el cortafuegos.

De todas formas otra cosa que me tiene muy mosca, he intentado también entrar a modo de fallos, primero con el F8 y después desde la configuración del sistema; en esta tienen que salir 6 lengüetas: general, Sistem Ini, Win Ini, Boot Ini, servicios e inicio y cual ha sido mi sorpresa que a mi no me sale "Boot Ini", aunque sí las 5 restantes y según he visto en Google hay que pinchar precisamente en Boot Ini y después en Safeboot.

¿Alguien sabe para que sirve esa lengüeta?.

Un millón de gracias y hasta la próxima

Old 09 oct 2005, 20:22   #7 (permalink)  
Ex-miembro

primero no deshabilites restaurar sistema si no se nos van las restauraciones que haiga

Cita:
NABUCODO escribió:

Tinertronic, comentarte que ya he intentado instalar el dichoso programilla, pero nada, no me deja;

joder cacho putada

Cita:
NABUCODO escribió:
en cuanto a que haya más de una aplicación en agregar o quitar programas solo veo 1, donde sí tengo más es en el cortafuegos.
ami el mcafee me obligaba a desinstalarlo antes asi que desinstalalo

Cita:
NABUCODO escribió:
De todas formas otra cosa que me tiene muy mosca, he intentado también entrar a modo de fallos, primero con el F8 y después desde la configuración del sistema; en esta tienen que salir 6 lengüetas: general, Sistem Ini, Win Ini, Boot Ini, servicios e inicio y cual ha sido mi sorpresa que a mi no me sale "Boot Ini", aunque sí las 5 restantes y según he visto en Google hay que pinchar precisamente en Boot Ini y después en Safeboot.

¿Alguien sabe para que sirve esa lengüeta?.

Un millón de gracias y hasta la próxima
hay ya me pierdo pero no tiene nada que ver con lo que hacemos

haz lo que te dije desinstala el firewall del panda y despues intentalo ya que el firewall al ser del antivirus viene integrado con el

de todos modos probaste a restaurar a un punto aun mas anterior

si todo esto no funciona lo tendremos que desinstalar a lo bestia

saludinis

Old 09 oct 2005, 20:40   #8 (permalink)  
Miembro activo

Tinertronic, ya lo siento, me parece que te estoy mareando.

En primer lugar te comento que ya he desabilitado lo de restaurar sistema, por eso, por más que intento entrar en algún punto anterior no me deja. En cuanto al firewal del Panda decirte que no puedo acceder a él, ya que no hay forma de que se active el Panda, además en centro de seguridad en lo que respecta al antivirus está en verde y me dice que activado; también decirte que lo tenía desactivado (el firewall), ya que el que utilizo es el Zone Alarm (lo veía en la barra de tareas, pero ahora por más que cliko en los ositos del propio programa, no se instala junto al reloj)

Lo que me mosquea es que no tenga la pestaña BOOT INI, ya que desde ella se puede entrar a modo de fallos.

Bueno, un millón de gracias y saludos

Old 09 oct 2005, 21:06   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
NABUCODO escribió:
Tinertronic, ya lo siento, me parece que te estoy mareando.

En primer lugar te comento que ya he desabilitado lo de restaurar sistema, por eso, por más que intento entrar en algún punto anterior no me deja. En cuanto al firewal del Panda decirte que no puedo acceder a él, ya que no hay forma de que se active el Panda, además en centro de seguridad en lo que respecta al antivirus está en verde y me dice que activado; también decirte que lo tenía desactivado (el firewall), ya que el que utilizo es el Zone Alarm (lo veía en la barra de tareas, pero ahora por más que cliko en los ositos del propio programa, no se instala junto al reloj)

Lo que me mosquea es que no tenga la pestaña BOOT INI, ya que desde ella se puede entrar a modo de fallos.

Bueno, un millón de gracias y saludos

ufff te lo has puesto dificil al deshabilitar la restauracion

en fin solo se me ocurre una cosa y es intentarlo a lo bestia espero que salga todo bien bueno espera que en algun sitio bi un tutorial para desaserse manualmente de todos los archivos que deje el panda luego vuelvo porque tengo que dejar esto por aqui un momento

saludos

Old 09 oct 2005, 21:59   #10 (permalink)  
Ex-miembro

bueno navucodo yo no se que tal tendras tu eso por ahi pero lo que si tengo es que ponertelo claro y tu eliges

yo en un caso asi donde ves la cosa muy mal formatearia no te preocupes si no sabes yo te digo como lo harias facilmente

pero si te quieres arriesgar bajate el RegSeeker y veras que tiene un buscador veras que tiene varias opciones donde poner la cuñita para que vusque en todos los lados del registro en ese buscador vas a poner las palabras panda grupevent o algo asi si es el que tu tienes osea todo lo que lo pueda identificar al panda

cuando localezes las entradas eliminalas

despues te vas a archivos de programa y eliminas cualquier carpeta que sea de panda si tienes problemas para eliminarlas me lo dices

empieza por hay y ya seguiremos

saludinis
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« software para memoria USB | busco un programa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Eliminar programas que se ejecutan al inicio margisen Documentación 7 13 jul 2006 19:32
Problemas Agregar/quitar Programas irlanduki Software 3 30 sep 2005 18:04
ocultar programas que salen en agregar y quitar programas mister J Documentación 1 29 ago 2005 11:47
agregar y kitar programas slipknot1983 Software 3 05 jun 2005 21:09
comparativa de programas de limpieza del regristro de windox wanm28 Software 15 12 mar 2005 09:26

Buscar