¿Alguien me puede ayudar?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 16 | Hola: Soy nueva en el foro y aprovecho la oportunidad para saludarlos. Espero que me puedan ayudar. Un saludo. Cris. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: No dices que clase de archivo es el que no puedes abrir, pero bueno te puedo pner un ejemplo. Supongamos que el fichero en cuestión es un documento word (xxxx.doc) 1º Abres en primer lugar "Word" o el programa que correspnda a su extensión 2º Localiza en que sitio está, en tu caso "A" la disquetera. 3º Una vez localizado y seleccionado, en vez de cliclar "Abrir" veras que al lado de abrir, existe un simbolo de menú despleglabe, con diferentes opciones: "abrir", "abrir como solo lectura", "abrir como copia" , "abrir en el explorador", "abrir con transformación" y "abrir y reparar", esa última opción es la que necesitas, marca esa opción, haber si puedes recuperar la información, si es así una vez abierto, ten la precaución de guardarlo en otra ubicación con la opción de "guardar como". Espero te sirva. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wenas!!! a ver si alguien me puede ayudar... | La_Mirandita | Programación | 6 | 08 mar 2006 16:02 |
| alguien me puede ayudar??????? | chipichop | Software | 8 | 08 mar 2006 02:00 |
| Favor Quien Me Puede Ayudar | Burrancamon | Pocket PC | 6 | 09 sep 2005 01:28 |
| ¿Quién me puede ayudar? | Juvi | P2P | 6 | 26 jun 2005 22:55 |

Modo lineal