alguien me puede ayudar???????
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Ubicación: Tenerife Mensajes: 6 | hola, keria saber si alguien me puede ayudar a conseguir un programa pa bajar peliculas y canciones q vaya rapido. yo tengo el emule y me iba bastante bien pero tuve q formatear el ordenador y ahora o me va muy muy lento o no me va. Le agradeceria a alguien q me ayudara. Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Ubicación: Tenerife Mensajes: 6 | gracias x contestar Javi. Mira hoy mismo me descarge el Ares y lo estoy probando y veo q va muy bien. Pero x ejemplo puse a buscar Batman Begins y no se como encontrarla en Español. Sabes como puedo hacerlo. lo puse en buskeda avanzada pero no me sale ninguna. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Buenas: nitrix, ¿en serio crees que es util que te pongas a respondes por todos los subforos a preguntas hechas lo menos 6 meses atrás?De las cuales la mitad ya estaban resueltas y las recuperas para decir algo ya dicho |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | Cita:
AYY ESTE NITRIXX, TAL VES DEBE TENER ALGUN DESFASE DE TIEMPO¡¡ | |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 17 | ke ondas: ¿ alguien me podria orientar o decirme de algun software que mande un aviso cuando entra una llamada telefonica cuando estoy conectado a internet he escuchado de alguno que otro pero por desgracia no encuentro nada de eso. ese programa da la opcion de aceptar la llamada o de cancelar y seguir trabajando normalmente en internet . lo que pasa que yo tengo internet via telefonica y pues es una lata que llamen a casa y la linea suene ocupada cuando yo estoy en internet saludos y que estes bien. de el software que le estoy hablando me parece que se llama o call algo asi lo creo un español me parece que se llama jaime moreno pero no lo encuentro por ningun lado y donde esta no se puede descargar sale ahora si adios |
| | |
« Subtitulos
|
Pdf »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien me puede decir como copio DVD's de doble capa con CloneDVD2?? | ErJavis | Software | 2 | 07 ene 2007 09:00 |
| Wenas!!! a ver si alguien me puede ayudar... | La_Mirandita | Programación | 6 | 08 mar 2006 16:02 |
| ¿Quién me puede ayudar? | Juvi | P2P | 6 | 26 jun 2005 22:55 |
| Alguien me puede recomendar un foro mas especializado??? | cosmonauta | Configuración | 8 | 16 jun 2005 05:49 |

Modo lineal