Buscar

¿Algun programa para bajar el ping o mejorar la conexion a internet'

Old 18 abr 2009, 08:09   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¿Algun programa para bajar el ping o mejorar la conexion a internet?

ola a todos

mi pregunta es si hay algun programa para mejorar nuestra conexion a internet ya que juego al css pero me gustaria saber si hay algun programa o metodo para mejorar la conexion y consecuentemente bajar el ping
he estado mirando por ahy y la unica forma es configurando el ruter si fuese asi este metodo funcionaria
un saludo a todos

Editado por PunTo_PoWaR en 18 abr 2009 a las 08:22.
PunTo_PoWaR is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2009, 12:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¿Algun programa para bajar el ping o mejorar la conexion a internet'

Hola, unicamente pudes optimizar tu conexion configurando correctamente los parametros tcp ip segun el tipo de conexion y velocidad que tengas, hay muchos programas para ello, yo sugiero el tuneUp 2009 es bueno pero de pago, para aumentar la velocidad de descarga no queda otra que contratar mas banda ancha, tambien puedes mejorar (algo) la respueta de los servidores utilizando dns mas rapidas como las open dns o ver en algun analizador cuales son las dns mas rapidas en ese momento.Saludos.
betu69 is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2009, 01:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Algun programa para bajar el ping o mejorar la conexion a internet'

Puedes probar el cFosSpeed 4.22.1406, es un excelente programa que optimiza el rendimiento de tu conexión a Internet, ajustando el ancho de banda para aquellas aplicaciones que más lo necesitan. esta aplicación es recomendable principalmente para los usuarios de juegos online y de programas p2p. su forma de trabajo es muy sencilla y con un bajo consumo de recursos; se coloca en segundo plano como un ícono en la bandeja del sistema. lo único que deberás hacer será configurarlo y determinar qué tipo de aplicaciones quieres que reciban una cantidad mayor de ancho de banda. para hacerlo, sólo deberás especificarlo en las opciones de personalización que se encuentran en ese mismo ícono. Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 23 abr 2009, 20:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Algun programa para bajar el ping o mejorar la conexion a internet'

Full Speed 3.3 es una buena opción también. Preferible si tienes conexión de banda ancha -ADSL-.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 07 may 2009, 20:39   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Muy buenas,oye sergio,una preguntita,estos programas que comentas harian algun efecto en la conexion de los juegos online a traves de la PS3? me refiero que si actuan sobre el ruter mejorando todo lo que se conecte a el o solo los juegos y programas que ejecute el PC?

Muchas gracias
ROYDAC_ is offline   Citar y responder

Old 08 may 2009, 17:11   #6 (permalink)  
Miembro

El mejor que conozco es Speed connect. Va por la versión 7.5 pero es de pago, sin embargo puedes probarlo por untiempo y luego decidir si te compensa el pago.

No he visto por Softonic el enlace, así que te dejo el de fabricante para que lo mires SpeedConnect Internet Accelerator | CBS Software - Speed up your Internet connection!

Nadie nace sabiéndolo todo; si alguien te dice que lo sabe todo sobre algo: DESCONFIA.

Mario López is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 15:15   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: ¿Algun programa para bajar el ping o mejorar la conexion a internet'

LA MEJOR SOLUCION!!!!! AQUI TE LA DEJO!!!

mira, bajate este archivo, abre el archivo de texto que te explica como instalarlo, y te baja 50% DE PING! yo tenia 100, 120 y ahora lo tengo a 50-60, asique imaginate si vas con 50 de ping, te lo pones, y vas que vuelas....!

aqui el enlace

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

la contraseña esta puesta en el archivo WinRar, espero que os funcione tan bien como a mi ^^

saludos counter@s!!

ceLia'c2
Ceeee2 is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 18:12   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ceeee2 escribió: Ver post
LA MEJOR SOLUCION!!!!! AQUI TE LA DEJO!!!

mira, bajate este archivo, abre el archivo de texto que te explica como instalarlo, y te baja 50% DE PING! yo tenia 100, 120 y ahora lo tengo a 50-60, asique imaginate si vas con 50 de ping, te lo pones, y vas que vuelas....!

aqui el enlace

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

la contraseña esta puesta en el archivo WinRar, espero que os funcione tan bien como a mi ^^

saludos counter@s!!

ceLia'c2
No te has fijado en la fecha del post,¿verdad?.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 19:43   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
No te has fijado en la fecha del post,¿verdad?.
Además, eso de poner un enlace de descarga a un archivo .rar con contraseña en un post tan antiguo queda un poco sospechoso.
DINNER v3.4 is offline   Citar y responder

Old 18 mar 2010, 20:15   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
DINNER v3.4 escribió: Ver post
Además, eso de poner un enlace de descarga a un archivo .rar con contraseña en un post tan antiguo queda un poco sospechoso.
Mayormente.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« WORD 2003 linkar a un ancla dentro de un frame en web externa | Busco programa para renombre de archivos masivo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Dónde debes acudir cuando la conexión a Internet deja de funcionar de repente angel-aguirre Internet 11 21 nov 2008 18:53
Un programa para bajar una web y poder verla sin internet CosmosXXI Software 4 10 oct 2008 19:20
Cambio tarjeta USB para conexion a internet ? ceferino Comunicación 1 18 abr 2008 22:26
¿Cual es para ti el mejor programa para bajar videos youtube? CYBERAUGUSTO Multimedia 15 22 nov 2007 00:09
¿Qué es un puerto? - ¿Cómo puedo cerrarlo? MeloSoft Documentación 2 06 abr 2006 19:34

Buscar