Buscar

antifaz del emule

Old 13 jun 2006, 22:53   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado antifaz del emule

Se Que Soy Un Poco Pesao Pero No Hay Manera De Quitar El Antifaz Al Emule.
Mi Router Es Un Comtrend Ct-5071 De Telefonica(conectabox 1000 B Lo Llaman Ellos),el Firewall Del Xp (service Pack 2) Lo Tengo Desactivado Y Como Antivirus Tengo El Kaspersky Antivirus Personal 5.0.391.he Intentado Abrir Puertos Pero No Hay Manera.
Mi Conexion Es De 1 Mega
Os Agradeceria Mucho Vuestra Ayuda.
Gracias.
mortadelatrix is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2006, 23:23   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: antifaz del emule

güenas

Cita:
mortadelatrix escribió:
Se Que Soy Un Poco Pesao Pero No Hay Manera De Quitar El Antifaz Al Emule.
Mi Router Es Un Comtrend Ct-5071 De Telefonica(conectabox 1000 B Lo Llaman Ellos),el Firewall Del Xp (service Pack 2) Lo Tengo Desactivado Y Como Antivirus Tengo El Kaspersky Antivirus Personal 5.0.391.he Intentado Abrir Puertos Pero No Hay Manera.
Mi Conexion Es De 1 Mega
Os Agradeceria Mucho Vuestra Ayuda.
Gracias.

date un rulete por askí aver si enkuentras algo.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2006, 01:35   #3 (permalink)  
Miembro

Hola compañeros,

a mi me pasaba lo mismo que a ti y juro que lo intenté todo para poder quitar el antifaz.
Por lo que llegué a averiguar, el problema radica en que el router bloquea de alguna forma los puertos con el pretexto de proteger al pc de amenazas.

Si tienes el cd de instalación que trae el pack puedes intentar abrir estos puertos de forma manual, pero ya te digo de antemano que a mi no me funcionó (tambien puede ser que lo hiciera mal, aunque no creo ).

Yo solucioné el problema haciendo que telefónica me cambiara el router por un kit ADSL USB. No lo hice solo por el antifaz, sino por que tengo dos ordenadores conectados entre si y con el "magnifico" router que "regala" telefonica dejaba inservible la tarjeta de red.

También te digo que durante el tiempo que tardaroón en hacerme el cambio utilicé el modem y el burro con el antifaz me iva bastante bien.

Saludos y espero que te sirva de algo
Yonolose is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2006, 11:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yonolose escribió:
Hola compañeros,

a mi me pasaba lo mismo que a ti y juro que lo intenté todo para poder quitar el antifaz.
Por lo que llegué a averiguar, el problema radica en que el router bloquea de alguna forma los puertos con el pretexto de proteger al pc de amenazas.

Si tienes el cd de instalación que trae el pack puedes intentar abrir estos puertos de forma manual, pero ya te digo de antemano que a mi no me funcionó (tambien puede ser que lo hiciera mal, aunque no creo ).

Yo solucioné el problema haciendo que telefónica me cambiara el router por un kit ADSL USB. No lo hice solo por el antifaz, sino por que tengo dos ordenadores conectados entre si y con el "magnifico" router que "regala" telefonica dejaba inservible la tarjeta de red.

También te digo que durante el tiempo que tardaroón en hacerme el cambio utilicé el modem y el burro con el antifaz me iva bastante bien.

Saludos y espero que te sirva de algo
pos no s e tu pero si tines dos ordenadores el router es la ostia es lo mejor
con el cd de telefonica lo habres con el programa ke trae yo antes lo hacia asi configurar router abrir puertos selecionas si kierers abrir tcp o udp pones la ip del ordenador al que se lo kieres habrir y el numero de puerto siguiente y puerto avierto ams la ip es la ip de la targeta de red la ip privada

P.D te sigo diciendo ke icistes mal al cambiar el router por el kit usb poke los dos ordenadores los coneztas al router y tines adsl puedes tener uno apagao para y el otro funciona apagas el otro y ese funciona no tines ke tener el ordenador con el kit adsl encendio para que el otro funcione no se si me entiendes `pero amos suerte con tu kit adsl

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2006, 19:32   #5 (permalink)  
Miembro

Correcto liceto, correcto, pero el problema es que el router que "regala" telefónica solo tiene un puerto por lo que no puedo conectar los dos ordenadores al mismo router y si tengo que cambiar el cable de conexión a la targeta de cada ordenador cada vez que quiera conectarme a internet con uno o con otro voy listo. Eso como dices tú es posible si tiene, al menos, dos puertos (el router) y el que regala telefónica es de un solo puerto si quieres el otro lo tienes que pagar.

Igualmente el segundo ordenador es bastante viejo y el principal es el que tengo encendido todo el dia para eMule.

Saludetes
Yonolose is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2006, 11:24   #6 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Yonolose escribió:
Correcto liceto, correcto, pero el problema es que el router que "regala" telefónica solo tiene un puerto por lo que no puedo conectar los dos ordenadores al mismo router y si tengo que cambiar el cable de conexión a la targeta de cada ordenador cada vez que quiera conectarme a internet con uno o con otro voy listo. Eso como dices tú es posible si tiene, al menos, dos puertos (el router) y el que regala telefónica es de un solo puerto si quieres el otro lo tienes que pagar.

Igualmente el segundo ordenador es bastante viejo y el principal es el que tengo encendido todo el dia para eMule.

Saludetes

agensiate un swich d´esos pá poder konestar los 2, eso sip, reskuerda ke kompartirán la konesión y el ansho banda.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« programas dvd | ¡ No puedo desinstalar BootMagic ¡ »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 09:53
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 15:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 11:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 21:45

Buscar