Buscar

Apagado De windows

Old 02 abr 2007, 18:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Guay Apagado De windows

Que tal gente..,he venido teniendo un problema con mi equipo..,el sabado y ayer domingo repentinamente el computador me mando un pantallazo azul con letras blancas que decia algo asi::: (el texto no es explicitamente lo que decia el pantallazo es lo que me acuerdo)
"por seguridad windows ha sido apagado.,para corregir este problema apague el equipo y verifique las siguientes opciones
*revise que el disco duro tenga el suficiente espacio
*desabilite funciones de la bios
*verifique si ha instalado algun software o hardware correctamente...
(sigue mas pero no me acuerdo)"

Analize en busca de virus y spyware..,verifique el espacio en disco duro..,10 gigas...y actualmente no he instalado ningun hardware ni software ...y las bios ..,bueno la verdad la bios no se que hacer.

el problema se me presento en circusntacias diferentes..,la primera fue cuando acababa de prender el equipo hiba entrar a internet..,el antivirus se desabilito solo y aparecio el pantallazo..,la segunda fue cuando estaba ejecutando un emulador de play1 y aparecio el pantallazo.

Editado por NIN_038 en 02 abr 2007 a las 19:12.
NIN_038 is online now   Citar y responder

Old 02 abr 2007, 20:07   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Apagado De windows

Wenas a tod@s

Metete aqui para ver si te detecta algo. Ya se que has pasado el antivirus o eso me ha parecido leer pero hazlo por seguridad. Igual te detecta algo que el antivirus no lo alla podido detectar

http://www.pandasoftware.com/actives...an/ascan_2.asp

<<<Salu2>>>
SoCorRiToO is offline   Citar y responder

« usar hiphop ejay 6 | Numerosos errores graves »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista y los juakers kallikantzaroi Software 8 23 ago 2007 20:11
Windows Vista RC2 Build 5744 en Español amm101287 Software 33 16 feb 2007 05:27
Finaliza el soporte a versiones antiguas de Microsoft Windows wanm28 Seguridad 5 11 jul 2006 07:48
¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee usuario softonic Seguridad 12 19 feb 2006 05:26
icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo wanm28 Seguridad 13 07 feb 2006 21:25

Buscar