Apagado De windows
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 224 | Que tal gente..,he venido teniendo un problema con mi equipo..,el sabado y ayer domingo repentinamente el computador me mando un pantallazo azul con letras blancas que decia algo asi::: (el texto no es explicitamente lo que decia el pantallazo es lo que me acuerdo) "por seguridad windows ha sido apagado.,para corregir este problema apague el equipo y verifique las siguientes opciones *revise que el disco duro tenga el suficiente espacio *desabilite funciones de la bios *verifique si ha instalado algun software o hardware correctamente... (sigue mas pero no me acuerdo)" Analize en busca de virus y spyware..,verifique el espacio en disco duro..,10 gigas...y actualmente no he instalado ningun hardware ni software ...y las bios ..,bueno la verdad la bios no se que hacer. el problema se me presento en circusntacias diferentes..,la primera fue cuando acababa de prender el equipo hiba entrar a internet..,el antivirus se desabilito solo y aparecio el pantallazo..,la segunda fue cuando estaba ejecutando un emulador de play1 y aparecio el pantallazo. Editado por NIN_038 en 02 abr 2007 a las 19:12. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2009 Mensajes: 90 | Wenas a tod@s Metete aqui para ver si te detecta algo. Ya se que has pasado el antivirus o eso me ha parecido leer pero hazlo por seguridad. Igual te detecta algo que el antivirus no lo alla podido detectar http://www.pandasoftware.com/actives...an/ascan_2.asp <<<Salu2>>> |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista y los juakers | kallikantzaroi | Software | 8 | 23 ago 2007 20:11 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| Finaliza el soporte a versiones antiguas de Microsoft Windows | wanm28 | Seguridad | 5 | 11 jul 2006 07:48 |
| ¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee | usuario softonic | Seguridad | 12 | 19 feb 2006 05:26 |
| icrosoft Windows y el control de acceso, al desnudo | wanm28 | Seguridad | 13 | 07 feb 2006 21:25 |

Modo lineal