Buscar

¿Qué es un archivo .chm?

Old 09 may 2007, 01:22   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ¿Podría solucionar lo del .chm así?

Con lo que me has dicho e investigando por ahi se me ocurre una cosa...en el cd no viene ese archivo "center.chm",pero viene uno llamado support con un simbolo de interrogacion y pone en la descripcion "archivo de ayuda HTML compilado"...¿y si le doy el cambiazo al programa? he podido abrir el archivo y es algo del soporte tecnico, las actualizaciones, etc...¿tendra q ver algo eso de q no tenga internet en el ordenador?Gracias!terminare algun dia de instalarlo?

Editado por erchonydecai en 09 may 2007 a las 01:54.
erchonydecai is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 01:29   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: ¿Qué es un archivo .chm?

Cita:
erchonydecai escribió:
He comprado en el Cutre Inglés la versión Titanium del Pinnacle Studio 10, he metio el número de serie que viene en la caja y demás,pero llegado un punto de la instalación me pide un archivo que no encuentra en el cd pero que curiosamente sí está en el Emule (aunque con disponibilidad muy baja). Se trata de un archivo llamado center.chm.

Alguien me podría decir qué demonios hace este tipo de archivos y por qué no lo encuentra en el cd? Si no se lo doy la instalacion keda cancelada. Si sirve de algo, lo estoy instalando en un ordenador que no se conecta a internet...Gracias gente. Un saludete!
Hola

Los archivos .chm son un grupo de ficheros html indexados y compilados para hacer más fácil sus distribución y presentación... Los suelen usar muchas aplicaciones (sobre todo de Microsoft) para la ayuda y los tutoriales.

Lo que dices suena a error de lectura del CD al llegar a ese fichero... prueba a copiar íntegramente el contenido del CD a una carpeta (por ejemplo c:\pinacle) y a instalarlo desde ahí.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 09 may 2007, 02:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Qué es un archivo .chm?

x norma general, los archivos .chm suelen ser la ayuda o guia propias de un programa

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

« ayuda!!!!!!!! | ¿ Como puedo recibir en mi Outlook Express ??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[TUTORIAL] del RapidShare manoliw Documentación 7 24 dic 2006 21:05
¿que programa puede evitar que se pueda eliminar un archivo en un flash drive? anamariasoto Soy nuevo 1 08 jun 2006 20:13
Outpost y Nod32 No Sirven para Nada elcybernetyco Cortafuegos 37 26 may 2006 19:49
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 19:23
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 11:45

Buscar