Buscar

¿Que son los archivos .yuv?

Old 30 may 2008, 15:00   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ¿Que son los archivos .yuv?

Buenos dias.

Me estoy bajando unos archivos comprimidos, que dentro tienen unos archivos con extensión .yuv. Y no tengo ningun programa en mi ordenador que los abra.

No creo que tenga nada que ver con el formato de colores YUV, RGB y todo eso. Creo que tienen que ser videos (deberian ser videos) pero no se como puedo abrirlos.

Alguien sabe que son y conoce un programa para abrirlos?

gracias.
BorHard is offline   Citar y responder

Old 30 may 2008, 16:08   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Que son los archivos .yuv?

Cita:
BorHard escribió: Ver post
Buenos dias.

Me estoy bajando unos archivos comprimidos, que dentro tienen unos archivos con extensión .yuv. Y no tengo ningun programa en mi ordenador que los abra.

No creo que tenga nada que ver con el formato de colores YUV, RGB y todo eso. Creo que tienen que ser videos (deberian ser videos) pero no se como puedo abrirlos.

Alguien sabe que son y conoce un programa para abrirlos?

gracias.
Es un formato de codificación poco extendido... y, personalmente, no había oído hablar de archivos con extensión .yuv... vamos a ver si te funciona esto:

Normalmente, los filtros ffdshow te permiten visionar los archivos en esa codificación... también otros pack de códecs que los usen, como CCCP

Se instalan como cualquier pack de códecs.

Si tienes dudas, por aquí estamos.

Salud

Editado por Javi gg en 30 may 2008 a las 16:39.
Javi gg is offline   Citar y responder

« programa semejante al exsel | windows vista sp2??????' »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Hablemos del intercambio de archivos (P2P) cccheyo P2P 20 10 nov 2007 10:25
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... brandonn33 Vídeo 14 09 jun 2007 02:33
¿Qué son estes archivos? Mario López Seguridad 11 27 may 2006 00:06
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23

Buscar