Buscar

área de impresión en excel

Old 17 ene 2006, 11:44   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado área de impresión en excel

Tengo un problema a la hora imprimir una hoja de excel, en un ordenador me da que entra de ancho en una hoja, y en otro me da que necesita dos hojas. ¿Cómo se pueden unificar los dos?
nolete is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2006, 11:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: área de impresión en excel

primero, cuando abras la hoja en cada uno de ellos, verifica que tengas puesta la misma configuración de página (márgenes, y tal). Lo más probable es que si no te cabe en porque coge, por defecto, otra configuración.

Una forma de asegurarlo es crear un área de impresión (seleccionas la parte a imprimir y das a Archivo-Area de impresión-Establecer)
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2006, 12:08   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
.doc escribió:
primero, cuando abras la hoja en cada uno de ellos, verifica que tengas puesta la misma configuración de página (márgenes, y tal). Lo más probable es que si no te cabe en porque coge, por defecto, otra configuración.

Una forma de asegurarlo es crear un área de impresión (seleccionas la parte a imprimir y das a Archivo-Area de impresión-Establecer)
Gracias .doc, creo que es eso, pero qué tengo que hacer para que me queden los dos ordenadores igual, valdría con ir al icono de excel abrir libro nuevo y ya quedaría por defecto con los márgenes que yo le pusiera?

Old 17 ene 2006, 13:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

bueno, para este caso particular, yo creo que la opción "area de impresión" que te digo te lo resolvería.

Para tener la misma configuración del Excel (por defecto) en los dos ordenadores, una de dos, o te copias la plantilla Libro.xlt de uno, en el otro, pero me parece que eso es un lío (es un follón saber donde está) o, lo más sencillo, hay una Herramienta en el Office que es algo así como "Asistente para guardar mi configuración", ahí puedes guardar la configuración de uno (del bueno) en un disquete, por ejemplo, y luego, con esta misma herramienta, restaurarla en el otro PC desde ese disquete.

(supongo que funcionará, la verdad es que de uno a otro ordenador nunca lo he hecho)
.doc is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2006, 08:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

¿Y no vale lo de reducir al 90%, 80% etc que hay en las opciones de impresión?.

Pregunto desde mi ignorancia porque yo excel lo uso poco gracias a dios.
Hooker
Hooker is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2006, 21:49   #6 (permalink)  
Miembro

no veo esa opción, pero de todas formas quedarían los dos ordenadores desajustados, pero para pocos documnetos con lo de seleccionar área de impresión creo que valdrá.

« Problema con grabadora pc | grabacion de dvd´s »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemilla En Word y en Excel Jurko Drivers 6 02 abr 2007 22:35
excel mobile problemas ogh Software 0 11 dic 2005 20:58
excel mobile problemas ogh Pocket PC 0 11 dic 2005 20:55
. y , en Excel Nirry Software 1 05 nov 2005 17:20
área local: antes 2 y ahora 7 ?? titanic_era_yo Comunicación 2 25 sep 2005 22:23

Buscar