Buscar

Sobre el Area de notificacion

Old 28 ene 2008, 01:26   #1 (permalink)  
Miembro

Triste Sobre el Area de notificacion

Espero que aqui pueda hacer la siguiente consulta, sobre el area de notificacion de Windows XP, si quiero ocultar algunos iconos (por ejemplo de ares o emule) se hacerlo desde propiedades, pero lo que quiero es que no sean mostrados de ninguna forma en el area de notificaciones, a menos que yo lo desee, existe algun modo de hacerlo, de preferencia sin usar programas ajenos.
Pedro J. is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2008, 04:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje Re: Sobre el Area de notificacion

Cita:
Pedro J. escribió: Ver post
Espero que aqui pueda hacer la siguiente consulta, sobre el area de notificacion de Windows XP, si quiero ocultar algunos iconos (por ejemplo de ares o emule) se hacerlo desde propiedades, pero lo que quiero es que no sean mostrados de ninguna forma en el area de notificaciones, a menos que yo lo desee, existe algun modo de hacerlo, de preferencia sin usar programas ajenos.
Hola, tu lo q quieres es ocultarlos siempre, a menos cuando utilizes estos programas...bueno para eso (si no lo has hecho ya), propiedades>area d notificacion> personalizar (cuadro d dialogo personalizar notificaciones)>elementos actuales> click izq. o derecho>siempre oculto.

Si buscas otra cosa, no se, otro programa q cumpla este cometido... y no creo sea recomendable, espera otras opiniones.

PD : Esto va en> Windows> Software

Sistemas Operativos:
Linux Mint 9 Isadora Gnome 2
Linux Mint 9 Isadora KDE
Windows XP SP3

la Gente no debe tener miedo de los gobiernos
los gobiernos deberían tener miedo de la Gente
V
V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005).
Anonymous.

Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente.
Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos).
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 28 ene 2008, 04:36   #3 (permalink)  
Miembro

Guay Re: Sobre el Area de notificacion

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Hola, tu lo q quieres es ocultarlos siempre, a menos cuando utilizes estos programas...bueno para eso (si no lo has hecho ya), propiedades>area d notificacion> personalizar (cuadro d dialogo personalizar notificaciones)>elementos actuales> click izq. o derecho>siempre oculto.

Si buscas otra cosa, no se, otro programa q cumpla este cometido... y no creo sea recomendable, espera otras opiniones.

Exactamente, esa es la unica forma de ocultarlos a no ser que tengas algun rpograma antivirus o firewall etc que aparte de verificar la funcion de los elemento los oculte....

Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE, tal vez te sirva de algo, SI no crvi para ayudart, disculpame por ser una ''piedra'' en tu camino y si mi AYUDA te ''AYUDO'', aora AYUDAME a ser alguien, dame un poco de reputación para asi seguir AYUDANDO.....
BSMan is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2008, 09:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sobre el Area de notificacion

Cita:
jordan500az escribió: Ver post

Cita:
BSMan escribió: Ver post
Exactamente, esa es la unica forma de ocultarlos a no ser que tengas algun rpograma antivirus o firewall etc que aparte de verificar la funcion de los elemento los oculte....
estoy de acuerdo

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

« hasta el 2015 por lo menos.... | Backup de sistema »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? jordan500az Software 14 14 ago 2008 17:02
Algo Interesante sobre ancho de banda. Moy117 Internet 8 17 nov 2007 22:12
Cuando se avisa sobre la nueva versión de un programa amm101287 Sugerencias 14 05 nov 2007 18:00
Como quito WinZip del área de notificación? Wachinnay Software 5 07 dic 2006 13:29
¡El ultimo post gana! infested_ruben Un poco de todo 4508 21 sep 2006 08:38

Buscar