No arranca desde cd
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 14 | Tengo un problema y es el siguiente: Esta mañana he querido formatear el PC porque me va mal pero hay un problema que me hace que no pueda, el CD no arranca desde Windows eh echo lo siguiente: First Boot/CDROM Second Boot/ HARDISK y también lo he echo al reves pero nada sigue sin arrancar, se me queda trabado y dice: Boot From CD. (BIOS Award) |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 57 | si mario tine rason el cd no es de arranque deberias provar con otro el cd nada mas te sierve cuando tu pc esta ncendida cuando hayas entrado al windo ayi si te sirve pero para arrancar no de todas maneras trata de butearlo por el setud |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2004 Ubicación: Sentado delante de mi Pc Mensajes: 94 | Cita:
Que puedas formatear con el CD no quiere decir que este pueda después iniciar el sistema por si mismo. Par apoder iniciar el PC desde un CD este debe ser especial, es decir, BOOTABLE. Si es asi, metes el CD en tu lector, arrancas el PC y ete se inicia desde el CD sin acceder para nada a tu disco duro. Lo que pensamos ese que ese CD o DVD que tienes no es Bootable y precisa que antes se arranque tu PC para poder usar el lector. Si este no es el caso, pues me inclino a que tu lector está mal o incluso que tu memoria esté mal, pues durante la instalación se copian datos del CD al Disco duro pasando por la memoria, si esta está mal, la copia puede ser erronea y no funciona correctamente. | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Generalitat dona 600.000 € a "ONG" investigada desde hace 3 años | R_A_F_A | Debates | 0 | 04 dic 2007 00:53 |
| Desde el live cd de Ubuntu!! | andaluz37 | Software para Linux | 9 | 13 oct 2007 20:57 |
| Instala Linux desde Windows o desde Linux | tacuix | Software para Linux | 3 | 08 oct 2007 22:15 |
| No arranca la fuente??? | ruben anibal | Hardware | 1 | 10 ago 2007 23:40 |

Modo lineal