Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 49 | GRACIAS ANTICIPADAS. Editado por JNACHO en 25 jun 2006 a las 10:14. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
si sospeshas del TuneUp desinstalalo y reinisia, aver ke pasa. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
si no puedes arrastrarlo como dices algo logico ya que no se puede arrastrar del escritorio al menu de inicio pero si puedes copiar del escritorio ir a todos los programas y buscar inicio y click con el derecho del raton y pegar por cierto deja de jugar con el registro con el programa que sea saludinis | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 49 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 464 | JNACHO: para colocar iconos en el inicio rápido haz los siguiente: dale a "cortar" al icono que querés agregar en Inicio Rápido... luego buscás la carpeta Quick Launch (la podés buscar con el buscador de windows) y ahí pegás el ícono que cortaste... Para reordenarlos: abrí la carpeta Quick Launch y los cortás a todos y los pegás en el escritorio (u otra carpeta que elijas)... luego lo vas pegando uno a uno de la forma que los quieras ordenar... Suerte y un saludo |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
entonces como veras te explicaste mal tu si puedes hacer lo segundo que has dicho pero como dices en tu primer post aqui no porque tu abres el inicio y en cuanto toques el escritorio se sierra la ventana de inicio | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 258 | Hola: Quizás sea una chorrada por mi parte pero. ¿no tendrás en el escritorio "la organización automàtica de los iconos"? Boton derecho sobre el espacio vacio del escritorio, ahí tienes diferentes maneras de colocar los Iconos. |
| Saludos Jordi/Barcelona/España El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan....... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 49 | os lo agradezco a todos...pero no hay manera. Lo de cortar y pegar en la carpeta de menu inicio o en la de quick lunch, no me vale: yo quiero hacerlo arrastrando iconos desde el escritorio al menú rápido o al menú inicio o recolocando iconos en el menú inicio |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 49 | una pista: el problema ha aparecido por las mismas fechas en que instalé el nuevo navegador Opera 9; otra: el problema se soluciona si termino el proceso explorer.exe y lo reinicio (el proceso explorer.exe). A ver, ¿algún sabio por ahí? Editado por JNACHO en 29 jun 2006 a las 10:17. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eliminar programas que se ejecutan al inicio | margisen | Documentación | 7 | 13 jul 2006 19:32 |
| estan intentando acceder a mi ordenador? | mariposamental | Seguridad | 14 | 12 jul 2006 22:29 |
| colocar "mi musica" en menu inicio (no la real) | el idolatrado | Software | 2 | 12 mar 2006 13:26 |
| ayuda a crear menu ocn musica de fondo en AutoPlay | photosjavi | Software | 0 | 31 ene 2006 00:05 |
| Cambiar iconos del Menú Inicio de Windows 98 | Hosoho | Software | 1 | 27 jun 2005 04:17 |

Modo lineal