Buscar

Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio

Old 25 jun 2006, 10:08   #1 (permalink)  
Miembro

Triste Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio

Hola amigos: a ver si me solucianan este problema: no puedo arrastrar y soltar iconos dentro del menú inicio ni en el inicio rapido: es decir, por ejemplo, un icono del escritorio que quiero ponerlo en el inicio rápido, y no me deja; o dentro del menu inicio, arrastrar y pegar un icono, cambiarlo de carpeta, etcetera. El problema se me ha presentado desde hace unos pocos dias: algunas veces reiniciaba y desaparecía el problema para volver a aparecer; ahora está permanentemente. He reinstalado todo de nuevo y me vuelve a aparecer.¿Será de alguna actualizacion de microsoft que tiene algún fallo?¿he metido la pata con el Tuneup 2006?
GRACIAS ANTICIPADAS.

Editado por JNACHO en 25 jun 2006 a las 10:14.
JNACHO is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2006, 10:30   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio

güenas

Cita:
JNACHO escribió:
Hola amigos: a ver si me solucianan este problema: no puedo arrastrar y soltar iconos dentro del menú inicio ni en el inicio rapido: es decir, por ejemplo, un icono del escritorio que quiero ponerlo en el inicio rápido, y no me deja; o dentro del menu inicio, arrastrar y pegar un icono, cambiarlo de carpeta, etcetera. El problema se me ha presentado desde hace unos pocos dias: algunas veces reiniciaba y desaparecía el problema para volver a aparecer; ahora está permanentemente. He reinstalado todo de nuevo y me vuelve a aparecer.¿Será de alguna actualizacion de microsoft que tiene algún fallo?¿he metido la pata con el Tuneup 2006?
GRACIAS ANTICIPADAS.

si sospeshas del TuneUp desinstalalo y reinisia, aver ke pasa.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2006, 10:57   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
JNACHO escribió:
GRACIAS ANTICIPADAS.

si no puedes arrastrarlo como dices algo logico ya que no se puede arrastrar del escritorio al menu de inicio

pero si puedes copiar del escritorio ir a todos los programas y buscar inicio y click con el derecho del raton y pegar

por cierto deja de jugar con el registro con el programa que sea

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2006, 11:35   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
Tinertronic escribió:
si no puedes arrastrarlo como dices algo logico ya que no se puede arrastrar del escritorio al menu de inicio

pero si puedes copiar del escritorio ir a todos los programas y buscar inicio y click con el derecho del raton y pegar

por cierto deja de jugar con el registro con el programa que sea

saludinis
a ver: yo siempre he podido arrastrar un icono desde, por ejemplo, inicio/todos los programas/winamp hacia el escritorio o fuera de la carpeta de winamp donde quisiera; ahora no puedo hacer nada de eso ; (o en el inicio rápido recolocar el orden de los iconos)

Old 25 jun 2006, 16:39   #5 (permalink)  
Miembro activo

JNACHO: para colocar iconos en el inicio rápido haz los siguiente: dale a "cortar" al icono que querés agregar en Inicio Rápido... luego buscás la carpeta Quick Launch (la podés buscar con el buscador de windows) y ahí pegás el ícono que cortaste...

Para reordenarlos: abrí la carpeta Quick Launch y los cortás a todos y los pegás en el escritorio (u otra carpeta que elijas)... luego lo vas pegando uno a uno de la forma que los quieras ordenar...

Suerte y un saludo
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2006, 17:14   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
JNACHO escribió:
Hola amigos: a ver si me solucianan este problema: no puedo arrastrar y soltar iconos dentro del menú inicio ni en el inicio rapido: es decir, por ejemplo, un icono del escritorio que quiero ponerlo en el inicio rápido, y no me deja; o dentro del menu inicio, arrastrar y pegar un icono, cambiarlo de carpeta, etcetera.

entonces como veras te explicaste mal

tu si puedes hacer lo segundo que has dicho pero como dices en tu primer post aqui no porque tu abres el inicio y en cuanto toques el escritorio se sierra la ventana de inicio
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2006, 17:33   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Quizás sea una chorrada por mi parte pero.

¿no tendrás en el escritorio "la organización automàtica de los iconos"?

Boton derecho sobre el espacio vacio del escritorio, ahí tienes diferentes maneras de colocar los Iconos.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2006, 23:14   #8 (permalink)  
Miembro

Triste Re: Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio

os lo agradezco a todos...pero no hay manera. Lo de cortar y pegar en la carpeta de menu inicio o en la de quick lunch, no me vale: yo quiero hacerlo arrastrando iconos desde el escritorio al menú rápido o al menú inicio o recolocando iconos en el menú inicio

Old 28 jun 2006, 20:59   #9 (permalink)  
Miembro

Pregunta Re: Arrastrar Y Soltar En Menu Inicio

una pista: el problema ha aparecido por las mismas fechas en que instalé el nuevo navegador Opera 9; otra: el problema se soluciona si termino el proceso explorer.exe y lo reinicio (el proceso explorer.exe). A ver, ¿algún sabio por ahí?

Editado por JNACHO en 29 jun 2006 a las 10:17.

Old 28 jun 2006, 21:04   #10 (permalink)  
Moderador

güenas

y si desinstalas el Opera ke pasa????

karpetas y tóo rastro.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« me aparece... | error al abrir el Explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Eliminar programas que se ejecutan al inicio margisen Documentación 7 13 jul 2006 19:32
estan intentando acceder a mi ordenador? mariposamental Seguridad 14 12 jul 2006 22:29
colocar "mi musica" en menu inicio (no la real) el idolatrado Software 2 12 mar 2006 13:26
ayuda a crear menu ocn musica de fondo en AutoPlay photosjavi Software 0 31 ene 2006 00:05
Cambiar iconos del Menú Inicio de Windows 98 Hosoho Software 1 27 jun 2005 04:17

Buscar