Buscar

arrchivos del correo electronico

Old 17 jun 2007, 23:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado arrchivos del correo electronico

no soy capaz de ver los archivos q me mandan por el correo me dice q busque algun programa le doy a buscar y nada no entiendo mucho de esto pero q tengo q tener o q tengo q hacer gracias
rebecasg is offline   Citar y responder

Old 18 jun 2007, 00:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: arrchivos del correo electronico

Hola:

Deberías decirnos que extensión tienen esos archivos (nombre de archivo.doc o .xls o .pdf o .ppt, etc. etc.)

De todas formas si te dice que busques el programa, quiere decir que no tienes instalado el programa adecuado para abrirlos.

Danos mas información al respecto.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 11:56   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

normalmente me sale q es xls la verdad es q no entiendo mucho a ver si me podeis ayudar muchas gracias

Old 20 jun 2007, 22:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Loas archivos con extensión .xls, pertenecen a "Excel" con lo cual si no tienes dicho programa instalado en tu ordenador no podrás poder visualizarlos.

Excel es una de las aplicaciones integradas dentro del paquete de Microsfot Office, de todas formas aún no teniendo esa aplicación instalada, existen alternativas como por ejemplo "OpenOffice" que puedes descargartelo desde aqui.

es gratuito, pero tiene una tamaño de 97 Mb con lo que según la velocidad de tu Internet, tardará mas o menos.

Es una muy buena alternativa a todas las aplicaciones de Microsoft Office.

Si tienes alguna duda, postea nuevamente e intentaremos ayudarte.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

Old 23 jun 2007, 00:47   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

muchas gracias ya me he descargado el programa y he conseguido abrirlo pero yo como siempre q no tengo ni idea te comento otra cosita al reiniciar el ordenador al principio me sale q microsoft office ha detectado un problema y yo no tengo ese programa haber si me puedes ayudar muchisimas gracias

Old 23 jun 2007, 01:12   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

¿que programa te descargaste OpenOffice o Microsoft Office?.

Ten por cuenta que Microsoft Office, no es un programa, es un paquete integrado de diferentes aplicaciones, como sería Word, Excel, Access, PowertPoint, Publisher, etc., si tienes alguna de esas aplicaciones instalada en tu PC y sobre todo si son de versiones algo antiguas, solo se me ocurre pensar que tenga alguna incompatibilidad con el OPenOffice para que te de ese mensaje, pero no estoy seguro.

¿para escribir un texto, que programa utilizas y que versión?

Saludos

Jordi/Barcelona/España

Old 26 jun 2007, 15:52   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

lo de microsoft office me sale antes de bajarme el oppen el oppen me va muy bien lo unico q quiero es q no me salga al principio q microsoft office tiene un problema
ya q ese programa no lo tengo

Old 26 jun 2007, 21:33   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Lo único que se me ocurre es pensar que puedieras haber tenido instalado en tu PC, alguna aplicación de Microsoft Office y que por alguna causa ha quedado algo de ella en tu PC, quizás sería conveniente que hicieras una limpieza del registro de Windows, para este menester podrías utilizar "CCleaner" es un programa bastante bueno para esto, puedes descargarlo desde ahí.

De todas formas yo te aconsejaría que mediante "San Google" introdujeras exactamente el mensaje que te da al iniciar el PC, y casi seguro encontrarás información al respecto.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

Old 26 jun 2007, 22:50   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

ya tibe el CCLENER y aparte de desinstalarlo por q me daba problemas no me soluciono nada,gracias x todo

« se ha detectado un problema | Problemas con Paragon »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
[Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 17 02 abr 2008 00:19
Correo electrónico ininteligible Ivanovich_maese Internet 2 30 dic 2006 13:00
El correo electrónico web de Yahoo!, atacado por un virus elvencedor895 Seguridad 0 30 oct 2006 01:44
AYUDA se me cuelan virus a traves del correo electronico nuritunes Seguridad 8 25 sep 2006 23:40

Buscar