Buscar

¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr?

Old 04 oct 2006, 19:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Idea ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr?

Muy buenas, tengo indicios para pensar que con la utilidad de optimizacion del internet del tune up utilities, he ralentizado ciertas partes de mi internet, concretamente cuando juego a juegos de red tengo serios problemas (no estoy seguro de que haya sido por culpa del tune up pero casi seguro) Me gustaría saber como poder ponerlo otra vez como estaba sabiendo que NO puedo usar la consola de recuperacion de tune up utilities pues no tengo nada dentro.
NOTA: tampoco me vendría mal un acelerador de internet SEGURO, QUE SE PUEDAN DESHACER LOS CAMBIOS y que de verdad funcione, pero lo que me urge es lo del tune up utilities

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 19:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr?

xa devolver el windows a un estado anterior dale a restaurar sistema, en el panel de control, de lo del tune up nte puedo decir xk nlo e probao...xo to l mundo dce kn sta mal...yo xa borrar cosas uso el ccleaner...de lo del acelerador de internet....yo personalmente n me fio de los programas milagrosos, kiza le metes demasiada chicha a tu conexion...prueba a desconectar todo programa k use internet cuando vayas a jugar, y seguro kte va mejor...

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 19:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr?

Cita:
w123 escribió:
xa devolver el windows a un estado anterior dale a restaurar sistema, en el panel de control, de lo del tune up nte puedo decir xk nlo e probao...xo to l mundo dce kn sta mal...yo xa borrar cosas uso el ccleaner...de lo del acelerador de internet....yo personalmente n me fio de los programas milagrosos, kiza le metes demasiada chicha a tu conexion...prueba a desconectar todo programa k use internet cuando vayas a jugar, y seguro kte va mejor...

saluds!
Gracias por contestarme, no creo que restaurando sistema OTRA VEZ se me vaya a arreglar, pues lo he restaurado un millon de veces (no para este caso). Ojala el problema fuera lo que tu dices: quitar programas que usen internet, pero es que cuando juego por internet no uso ningun programa en absoluto y ya me va mal. Yo tampoco creo en los programas milagrosos respecto a lo del internet pero si que creo en algunos que puedan modificar ciertas opciones para aumentar el rendimiento. De todas formas muchas gracias por contestarme!! Un saludo!

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 19:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid h

Cita:
NASTOR escribió:
Gracias por contestarme, no creo que restaurando sistema OTRA VEZ se me vaya a arreglar, pues lo he restaurado un millon de veces (no para este caso). Ojala el problema fuera lo que tu dices: quitar programas que usen internet, pero es que cuando juego por internet no uso ningun programa en absoluto y ya me va mal. Yo tampoco creo en los programas milagrosos respecto a lo del internet pero si que creo en algunos que puedan modificar ciertas opciones para aumentar el rendimiento. De todas formas muchas gracias por contestarme!! Un saludo!

creo que es la solcion ,aver si as echo algun cambio al pc y o eliminado algo , restaura y estara como antes de ..............

si as eliminado algo com el tune up ,restaura lo que ayas eliminado

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 19:27   #5 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid hacr?

kiza lo k ha pasao sk el tune uo ha borrado algo imporante y ha desestabilizao el windows, yo probaria a restaurar a algun dia k recuerdes k iba bien, antes de k mpezara a dar problemas, xa aumentar el rendimiento tb puedes bajar el porcentaje de la conexion k windows se reserva xa sus cosas...

saluds!

Old 04 oct 2006, 19:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como arreglar este problema con el internet? ¿tune up utilities me lo ha podid h

Cita:
w123 escribió:
kiza lo k ha pasao sk el tune uo ha borrado algo imporante y ha desestabilizao el windows, yo probaria a restaurar a algun dia k recuerdes k iba bien, antes de k mpezara a dar problemas, xa aumentar el rendimiento tb puedes bajar el porcentaje de la conexion k windows se reserva xa sus cosas...

saluds!

el tune up es bastante seguro eliminando ya que no es muy agresivo , pero lo dicho si es eso tiene dos opciones la que comentas w123

o entrar y restaurar lo eliminado del tune up ,si a echo respaldo de dichos archivos o entradas

y NASTOR a que juego quieres jugar y caracteristicas de tu pc ??

pasa un antivirus , y algun antypyware por si acaso ,ade+ nunca esta de menos

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 19:34   #7 (permalink)  
Miembro activo

otra cosa kse me ocurre es k el servidor del jeugo este petao...o k el resto de usuarios con los k conectes n tengan una adsl lo bastante potente...

Old 04 oct 2006, 19:58   #8 (permalink)  
Miembro activo

Si no podes restaurar traete un Disket de rescate de Windows 98 y escribi scanreg.exe es màs o menos un formateo de la pc porque vuelve cuando no instalaste nada màs en la pc sacando el operativo.+

PD: Tenias instalados 5 programas hoy bueno con eso se te borran vuelve cuando el unico programa era el S.O

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post
1500 Post ( Antes de que termine el 2006 )

PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic.

Meta 2000 Post

tocinonaro is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 20:10   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
NASTOR escribió:
Muy buenas, tengo indicios para pensar que con la utilidad de optimizacion del internet del tune up utilities, he ralentizado ciertas partes de mi internet, concretamente cuando juego a juegos de red tengo serios problemas (no estoy seguro de que haya sido por culpa del tune up pero casi seguro) Me gustaría saber como poder ponerlo otra vez como estaba sabiendo que NO puedo usar la consola de recuperacion de tune up utilities pues no tengo nada dentro.
NOTA: tampoco me vendría mal un acelerador de internet SEGURO, QUE SE PUEDAN DESHACER LOS CAMBIOS y que de verdad funcione, pero lo que me urge es lo del tune up utilities
Es muy raro que le suceda lo que menciona... si el problema en concreto sucede cuando juega en la red... y no cuando descarga informacion, navega en paginas, comparte archivos, etc, etc...
Podriamos pensar que se tratase de algun problemo con la configuracion de dichos juegos...
Salu2 y suerte
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 20:54   #10 (permalink)  
Moderador

güenas

o del server d'esos jueguesillos.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Google Earth On Line | Ayuda Con Ad-aware »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
errores de internet eire1281 Seguridad 0 29 sep 2006 18:29

Buscar