Buscar

Arreglar sectores dañados de disco duro con algún programa o formateando

Old 21 oct 2012, 19:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Arreglar sectores dañados de disco duro con algún programa o formateando

Hola gente, les cuento.
Tengo un notebook Vaio VPCEL10EL con 3 particions: la de quick web acces (el notebook tiene un boton para ir a un navegador web sin cargar windows), la segunda particion con el recovery, y la última con el windows.
Resulta que no me cargaba el windows y me salía un mensaje en inglés que decía que habían sectores dañados, así que cargué con un livecd de linux mint 8 y al cargarlo altiro me apareció un mensaje que un disco duro tenía muchso sectores dañados (en inglés) así que respaldé mis cosas más importantes y formatee la partición del windows 7 (no quise usar la particion recovery para recuperar el sistema porque al volverlo de fábrica tiene demasiados programas que yo no uso).
Bueno, yo feliz porque instalé todo de nuevo, por curiosidad volví a usar el livecd a ver si me aparecía el mismo mensaje de que había un disco duro dañado, y de hecho, OTRA VEZ me apareció.
Usé el checkdsk del windows, que se demoró más de dos horas en analizar el disco duro, y supuestamente arregló los sectores dañados.
Bueno, otra vez usé el livecd para comprobar si me aparecía el mensaje de errores en disco duro y OTRA VEZ apareció.

No sé qué hacer, ¿algún programa más bueno para repararlo? y otra consulta, ¿si eliminó TODAS las particiones y formateo el disco duro completo, se arreglan los sectores dañados del disco duro?

Gracias compañeros, espero recomendaciones.

Saludos//

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Soy camilo_o - camilo redoblante
Prestissimo-200 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2012, 19:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: Arreglar sectores dañados de disco duro con algún programa o formateando

Hola

Debes usar el hard disk regenerator, la version si no me equivoco es la 1.7 (creo es la ultima) pero OJO! es de pago.
Puedes conseguirlo por otros medios, Googleando

saludos

Dannytoon
--------------------------------------------------

HP 1000 - 1324LA
Video: Intel HD 4000
Ram: 4GB DDR3
Procesador: Intel Core i5 3230M @2.6 Ghz hasta @3.2 con Turbo
Multigrabador DVD
Disco Duro: Toshiba 750GB @5400 RPM
Windows 8 Profesional
--------------------------------------------------

"Donde sea, Cuando sea, si me necesitas, ahi estare!!"
dannytoon is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2012, 19:37   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Arreglar sectores dañados de disco duro con algún programa o formateando

Descarga el portable de este softare y mira el estado, si hay sectores no recuperables o dice MALO a cambiar

Download Center - Crystal Dew World

Lo importante es saber el estado real del disco
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2012, 21:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Arreglar sectores dañados de disco duro con algún programa o formateando

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
Descarga el portable de este softare y mira el estado, si hay sectores no recuperables o dice MALO a cambiar

Download Center - Crystal Dew World

Lo importante es saber el estado real del disco
Gracias por responder.
Mira esta captura de pantalla... de esas pelotitas, no se alcanzan ver todas en la captura, pero las que no se ven son verdes, no hay rojas
http://i50.tinypic.com/nl4i79.png

Cita:
dannytoon escribió: Ver post
Hola

Debes usar el hard disk regenerator, la version si no me equivoco es la 1.7 (creo es la ultima) pero OJO! es de pago.
Puedes conseguirlo por otros medios, Googleando

saludos
Gracias por responder.
Ahora lo voy a buscar a ver qué tal.

Saludos//

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Old 21 oct 2012, 21:04   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Arreglar sectores dañados de disco duro con algún programa o formateando

Aparece en riesgo pero se puede trabajar, el hirens boot 10.4 trae el HHD regenerator

Suerte

NOTA : en el informe hay un dato a tener en cuenta mucho daño para pocas horas de trabajo y el numero de encendidos, ese es el error - Es mejor prender un notebook o PC una sola vez al día., por eso los Cibercafés nunca molestan 12 o 15 horas trabajando

Old 21 oct 2012, 21:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Arreglar sectores dañados de disco duro con algún programa o formateando

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
Aparece en riesgo pero se puede trabajar, el hirens boot 10.4 trae el HHD regenerator

Suerte

NOTA : en el informe hay un dato a tener en cuenta mucho daño para pocas horas de trabajo y el numero de encendidos, ese es el error - Es mejor prender un notebook o PC una sola vez al día., por eso los Cibercafés nunca molestan 12 o 15 horas trabajando
Vaya... y yo creía que lo mejor era apagarlo para no gastar corriente, además cuando lo llevo a la universidad lo ocupo seguido pero prefiero apagarlo para ahorrar batería. Bueno, ¿me recomiendas mejor encenderlo una vez y luego dejarlo en suspensión tapando la tapa?. Gracias por tu tiempo!!

Saludos//

EDITO: El hiren´s al cargar el mini xp me manda pantallazo estoy con racha de mala suerte xD.
Bueno, usaré en el windows el hdd regenerator para windows a ver qué tal.

UNA DUDA, SI ELIMINO TODAS LAS PARTICIONES E INSTALO EL WINDOWS, ¿SE ARREGLA EL DISCO DURO O NO?

Editado por Prestissimo-200 en 21 oct 2012 a las 23:29.

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Old 22 oct 2012, 00:42   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Prestissimo-200 escribió: Ver post
Vaya... y yo creía que lo mejor era apagarlo para no gastar corriente, además cuando lo llevo a la universidad lo ocupo seguido pero prefiero apagarlo para ahorrar batería. Bueno, ¿me recomiendas mejor encenderlo una vez y luego dejarlo en suspensión tapando la tapa?. Gracias por tu tiempo!!

Saludos//

EDITO: El hiren´s al cargar el mini xp me manda pantallazo estoy con racha de mala suerte xD.
Bueno, usaré en el windows el hdd regenerator para windows a ver qué tal.

UNA DUDA, SI ELIMINO TODAS LAS PARTICIONES E INSTALO EL WINDOWS, ¿SE ARREGLA EL DISCO DURO O NO?
Es que el mini xp no sirve para este caso solo el HDD regenerator.. NO debes eliminar las particiones el HDD conserva los datos

Editado por claudio1992 en 22 oct 2012 a las 01:19.

Old 22 oct 2012, 03:47   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hacer copia de seguridad de toda la información almacenada en ese disco duro debería ser tu prioridad número 1.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2012, 07:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

Bueno, casi 400 sectores con errores que fueron recuperados por el HDD Regenerator, y por si las dudas formatée solamente la partición del sistema... pongo un livecd de linuxmint 8 y apenas carga ese S.O. me aparece un mensajito que me avisa que hay un disco duro con errores....... no sé qué pensar, me di cuenta que ese es el único livecd de linux que me dice eso, porque he puesto otro livecd de linuxmint 9 que tenía por ahí y no me da ese mensaje.
En realidad, no sé, no tengo idea de que si hay errores o no en el disco. Como me tomó 3 horas aproximadamente analizar y reparar con el HDD Regenerator, mañana lo volveré a pasar a ver si hay errores aún.
Aún no canto victoria, el S.O. funciona perfecto pero mañana volveré a pasar el HDD Regenerator a ver qué tal (Gracias claudio por el dato del Hiren´s boot cd, no lo conocía y vale la pena tenerlo, trae muchas cosas),

Gracias por su tiempo!!

Saludos//

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Old 22 oct 2012, 16:46   #10 (permalink)  
Miembro activo

guenas

kamiloz...ke bajo haz kaido usando IE,te deskonozko...

no time para forear(komor dise un viejo foreriyo)
_bofh_ is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Software para hacer inventario | Tuneup 2011, promo licencia gratuita »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Disco Duro Sectores Defectuosos horacio_56 Hardware 2 22 dic 2011 00:29
Necesito antivirus fiable elnike10 Seguridad 19 14 sep 2010 12:30
Disco con sectores dañados m a Hardware 2 06 ago 2009 19:58
Necesito un programa para pasar mp3 de ipod a disco duro Sigurama Software para Mac 0 23 jun 2006 00:41

Buscar