Que asco de XP!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: psicopedagogiandome Mensajes: 391 | pues esta tarde después de dia y pico de mulo, lo he cerrado y he reiniciado el ordenador. al ver que no es normal que tarde 20 minutos y todavía siga la pantallica de "el windows se está enserrando" lo he apagado. tal es mi sorpresa que al encenderlo me sale la pantalla azul y me dice: Non mountable boot device. así que formateo al canto buff a ver si mañana me pongo el linux pa tener otro SO de pozi... pozi se joe el windous |
| Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: psicopedagogiandome Mensajes: 391 | el problema era que no podía iniciar nada por que NO ARRANCABA! de ninguna de las formas |
| Dentro de cada uno hay una gran lucha interior, tenemos que vivir con ella por que nunca acabará ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! ¡¡¡¡SOY EL HOMER MALO!!!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | Halo, esa es muy buena idea, o sea que si tienes Windows con problemas y entras con un Linux Pc-Live puedes recuperar cosas. Pero ¿donde las guardas? ¿reconocería (el Linux pclive) la grabadora de cds, para copiar ahí los archivos? |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Doc la Knoppix viene con software de grabación (K3B), reconoce sin problemas la grabadora y es capaz de ver perfectamente las particiones de Windows, tanto FAT32 como NTFS. Incluso en las FAT32 puedes escribir sin problemas (podrías por ejemplo si tuvieras datos en la partición del sistema moverlos a una FAT para posteriormente formatear la del sistema). La escritura en NTFS tiene soporte en el Kernel 2.6 (se trata de arrancar la Knoppix con este kernel) y si no es muy recomendable escribir con el en NTFS en un caso de desesperación podría hacer un buen papel. E incluso en el caso de que tuvieras datos en "Mis Documentos" de alguna cuenta con contraseña (no se tendría acceso) hay una distro que viene preparada para entrar en el SAM y cargarte la contraseña. Vamos que, una Knoppix siempre es buena tenerla a mano. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.747 | yo tengo los pc-lives del Guadalinex y del LinEx, ¿sabes si serán knoppix? Es que aun no me he metido mucho con ellos, entre otras cosas porque tengo un puto portátil arrinconao donde paso los fines de semana que es de hace unos 4 o 5 años y no puede con esos CDs (claro, es un puto Toshiba (por cierto ,vaya mierda de marca, a las primeras de cambio se le jodieron varias teclas del teclao y tengo que usar uno externo) con 64 de ram y 8 de tarjeta gráfica). Pensaba meterme esta semana santa con el linux pero va a ser que no... |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: psicopedagogiandome Mensajes: 391 | me acordaré la proxima vez que formatee |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal