Audio de DivX en DVD sobremesa
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 14 | Hola !!!. Hoy tengo una duda que no sé si tiene solución pero espero que me podáis comentar algo o para saber si le pasa a alguien más. Tengo un nuevo DVD de sobremesa hace pocos días y tiene opción de DivX. Tengo algunas peliculas en DivX que se ven perfectamente en el DVD pero alguna de estas películas me dice que tiene el audio que no lo reconoce y se ejecuta sin audio. Pensé que podía ser de algún formato de audio en concreto de alguna película pero lo raro es cuando la misma pelicula, con el mismo audio, y que está partida en dos, una parte se ve bien y la otra sin el audio. ¿Entonces esto es de mi DVD o se puede hacer algo para solucionarlo?. Saludetes. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
has mirao ke tóos los konektores entre la tele y el reprodustor stén korrestamente enshufaos???? si soliko te pasa en determinás pelis no e kulpa del reprodustor. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 14 | Si, está todo conectado y lo raro es que solo pase en algunas pelis. A lo mejor es algo de la codificación del audio en esos divx, pero me extraña también porque la misma peli partida, me lee el audio de una y de la otra no. Saludetes. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas Cita:
kuandor pasan stas kosillas e asunto kompresión de los DivX, si pasasen en toas talvés seria de parato, péror al pasar soliko en determinadas..... saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| S.o.s !!! Audio En Pinnacle Studio !!! | rolox | Vídeo | 8 | 23 mar 2009 14:58 |
| Extrar audio de un DVD | Shasiel | Multimedia | 2 | 02 jun 2006 01:55 |
| Capturar audio con Pinnacle WDM PCTV Audio Capture | McV21 | Hardware | 0 | 03 oct 2005 16:33 |
| Peliculas divx cortadas en el dvd de sobremesa | BusiTwain | Vídeo | 2 | 13 abr 2005 23:19 |
| problemas con subs en mi divx de sobremesa | pinheadmaster | Vídeo | 1 | 10 abr 2005 11:45 |

Modo lineal