Buscar

Audio de DivX en DVD sobremesa

Old 13 ago 2006, 13:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Audio de DivX en DVD sobremesa

Hola !!!.

Hoy tengo una duda que no sé si tiene solución pero espero que me podáis comentar algo o para saber si le pasa a alguien más.

Tengo un nuevo DVD de sobremesa hace pocos días y tiene opción de DivX. Tengo algunas peliculas en DivX que se ven perfectamente en el DVD pero alguna de estas películas me dice que tiene el audio que no lo reconoce y se ejecuta sin audio. Pensé que podía ser de algún formato de audio en concreto de alguna película pero lo raro es cuando la misma pelicula, con el mismo audio, y que está partida en dos, una parte se ve bien y la otra sin el audio.

¿Entonces esto es de mi DVD o se puede hacer algo para solucionarlo?.

Saludetes.
Turok3 is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2006, 13:23   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Audio de DivX en DVD sobremesa

güenas

Cita:
Turok3 escribió:
Hola !!!.

Hoy tengo una duda que no sé si tiene solución pero espero que me podáis comentar algo o para saber si le pasa a alguien más.

Tengo un nuevo DVD de sobremesa hace pocos días y tiene opción de DivX. Tengo algunas peliculas en DivX que se ven perfectamente en el DVD pero alguna de estas películas me dice que tiene el audio que no lo reconoce y se ejecuta sin audio. Pensé que podía ser de algún formato de audio en concreto de alguna película pero lo raro es cuando la misma pelicula, con el mismo audio, y que está partida en dos, una parte se ve bien y la otra sin el audio.

¿Entonces esto es de mi DVD o se puede hacer algo para solucionarlo?.

Saludetes.

has mirao ke tóos los konektores entre la tele y el reprodustor stén korrestamente enshufaos????

si soliko te pasa en determinás pelis no e kulpa del reprodustor.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2006, 13:51   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, está todo conectado y lo raro es que solo pase en algunas pelis. A lo mejor es algo de la codificación del audio en esos divx, pero me extraña también porque la misma peli partida, me lee el audio de una y de la otra no.

Saludetes.
Turok3 is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2006, 13:55   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

Cita:
Turok3 escribió:
Si, está todo conectado y lo raro es que solo pase en algunas pelis. A lo mejor es algo de la codificación del audio en esos divx, pero me extraña también porque la misma peli partida, me lee el audio de una y de la otra no.

Saludetes.

kuandor pasan stas kosillas e asunto kompresión de los DivX, si pasasen en toas talvés seria de parato, péror al pasar soliko en determinadas.....

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« Sincronizar video y audio | Power cinema 4 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
S.o.s !!! Audio En Pinnacle Studio !!! rolox Vídeo 8 23 mar 2009 14:58
Extrar audio de un DVD Shasiel Multimedia 2 02 jun 2006 01:55
Capturar audio con Pinnacle WDM PCTV Audio Capture McV21 Hardware 0 03 oct 2005 16:33
Peliculas divx cortadas en el dvd de sobremesa BusiTwain Vídeo 2 13 abr 2005 23:19
problemas con subs en mi divx de sobremesa pinheadmaster Vídeo 1 10 abr 2005 11:45

Buscar