Buscar

como averiguar los drivers que tengo instalados !!!

Old 21 jun 2006, 00:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado como averiguar los drivers que tengo instalados !!!

hola ,

Tengo un ordenador viejecillo,que me dieron en su dia,y lo tengo para mi hija tenga fotos-musica etc...tiene instalado el W-98,y como le hace falta una limpieza profunda y general,quiero ponerle el windows ME o el 2000.
Pero resulta que no tengo los drivers ,y cuando formatee e instale el nuevo SO ,me pedira los drivers de audio y demas....como puedo saber los drivers que tiene ahora instalados??? para luego ponerlos de nuevo.

PENTIUN II
INTEL CELERON-A,300 Mhz
64 Mb de ram
HD de 6 Gb
luab is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2006, 01:03   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como averiguar los drivers que tengo instalados !!!

hola luab,

prueba con genius driver , te recopila los driver del equipo para un futuro .

Si usas Windows 2000 (no sera mucho para el pequeño tarro??) te reconocerá el 95% del equipo (si es un farol) pero casi seguro que no te reconocera el audio y la tarjeta de red (si la tarjeta de red es antigua no lo hara).

Puedes correr un soft de diagnostico de hardware como el sandra (lo puedes buscar en softonic.com
y te dar un detalle de lo que tienes en tu maquina y asi bajarte los drivers antes de formatear.

y por ultimo TIO!!! comprale un equipo nuevo ! (bueno yo a mi hija le tengo uno de Winie the pooh y no se queja... a ver cuando cresca...)

salu2

EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!...
monkey master is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2006, 01:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: como averiguar los drivers que tengo instalados !!!

Cita:
monkey master escribió:
hola luab,

prueba con genius driver , te recopila los driver del equipo para un futuro .

Si usas Windows 2000 (no sera mucho para el pequeño tarro??) te reconocerá el 95% del equipo (si es un farol) pero casi seguro que no te reconocera el audio y la tarjeta de red (si la tarjeta de red es antigua no lo hara).

Puedes correr un soft de diagnostico de hardware como el sandra (lo puedes buscar en softonic.com
y te dar un detalle de lo que tienes en tu maquina y asi bajarte los drivers antes de formatear.

y por ultimo TIO!!! comprale un equipo nuevo ! (bueno yo a mi hija le tengo uno de Winie the pooh y no se queja... a ver cuando cresca...)

salu2

Que me aconsejas,el genius drivers o el sandra ???
estos software me dira los drivers que tengo instalados ??? es que sera una putad...... que formatee y luego no tenga audio,mi hija me mata,porque usa mucho el cacharro para oir musica.
Luego para copiarlos en un Cd con el nero datos es suficiente,no???

Tienes razon...tengo que comprarle uno nuevo,pero quiero que sus primeros pinitos o cagadas las haga con este,asi cuando tenga el nuevo no sera tan novata.

Tu hija sera pequeña no??? porque la mia tiene 6 años ,y el portatil de la barbie me dice que lo use yo

ya me diras algo,ok???
luab is offline   Citar y responder

« Contraseña del administrador | NSIS Error »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
drivers para compaq presario 2284 donde y como instalar drivers en general? wpersei Drivers 7 19 jun 2013 19:50
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Troyano Spy.Delf.NBR se distribuye como supuesto parche romano2 Seguridad 7 01 jun 2006 00:50
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 02:07
Estatua De Franco cimas Debates 168 02 may 2005 20:16

Buscar