Buscar

AYUDA!!! archivo ntoskrnl.exe??

Old 10 jun 2007, 21:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado AYUDA!!! archivo ntoskrnl.exe??

Hola,

Mi ordenador no funciona de repente. Lo enciendo, me sale una ventana de error y se vuelve a reiniciar, así todo el rato. Ni iniciándolo como modo seguro responde.

Me ha salido un mensaje que decía: "No se ha iniciado Windows porque el siguente archivo falta o está dañado: <Windows root>/system32/ntoskrnl.exe
Reinstale una copia del archivo mencionado"

Cómo puedo reinstalarlo si ni siquiera se me inicia Windows??!

Por favooooooor ayudaaaaaaa!

TENGO UN TRABAJO PARA MAÑANA Y NO LO PUEDO HACER SI NO LO ARREGLO
Black Cat is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2007, 21:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: AYUDA!!! archivo ntoskrnl.exe??

Hola... si querés abrí a prueba de fallos y yo te subo el archivo, lo bajás y lo pegás en la carpeta system32, ya qu el tuyo está corrupto

Un saludo

Para una persona no violenta,
todo el mundo es su familia.

Mahatma Gandhi
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2007, 22:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Black Cat escribió:
Hola,

Mi ordenador no funciona de repente. Lo enciendo, me sale una ventana de error y se vuelve a reiniciar, así todo el rato. Ni iniciándolo como modo seguro responde.

Me ha salido un mensaje que decía: "No se ha iniciado Windows porque el siguente archivo falta o está dañado: <Windows root>/system32/ntoskrnl.exe
Reinstale una copia del archivo mencionado"

Cómo puedo reinstalarlo si ni siquiera se me inicia Windows??!

Por favooooooor ayudaaaaaaa!

TENGO UN TRABAJO PARA MAÑANA Y NO LO PUEDO HACER SI NO LO ARREGLO
Pues has que inicie desde la bios con el disco de windows, y ya que este adentro de la inatalcion de windows le das reparar y ya, se repara la particon que contiene tu windows y tiene que funcionar como si nada ya que repara los archivos criticos de windows para que funcione como si nada hubiera pasado y no borras nada de tus cosas, tus archivos siguen intectos.

salu2 !!

Mi comentario numero 200 !!! estoy feliz jiji

Mac Osx Mountain Lion

Ubuntu 12.04

Opera 12

-------------- MEXICO --------------

enrique1988 is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2007, 00:05   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

pero no me deja!!

como puedo hacer todo eso, si no consigo que se inicie Windows?

le he dado a "Modo a prueba de fallos", "modo seguro", "última configuración que funcionó" etc etc etc (todos los modos que ponen) y nada!!!!! no llega a iniciarse! solo se reinicia y Windows no llega a cargarse nunca, no consigo llegar al escritorio de ninguna manera

¿que hago?

Old 11 jun 2007, 00:13   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Black Cat escribió:
pero no me deja!!

le he dado a "Modo a prueba de fallos", "modo seguro", "última configuración que funcionó" etc etc etc (todos los modos que ponen) y nada!!!!! no llega a iniciarse! solo se reinicia y Windows no llega a cargarse nunca, no consigo llegar al escritorio de ninguna manera

¿que hago?

mira esto haber que te parece

Cita:
Es muy recomendable tener de cada sistema operativo un disco de arranque creado por el TRANSFER, utilidad de Satinfo que restaura los ficheros de arranque NTDETECT.COM en WXP y W2k, o COMMAND.COM en W98, borrados por virus como el SHODI.C y por el mas nuevo Malware DEL o NOPIR.B
lo puedes bajar de aqui
http://www.zonavirus.com/datos/desca...RANSFEREXE.asp

PD: aunque creo que para tu caso no va a servir pero por probar
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2007, 00:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Black Cat escribió:
pero no me deja!!

¿que hago?
No, no ,no no es asi, cuando inicia tu maquina lo que arranca primero es la BIos lo que hace es chacar con que dispositivo va a iniciar, despues de que la BIos termine de hacer su funcion asi que lo que tienes hacer es que, en lugar de que inicie con el disco duro, haz que inicie con el lector de cd rom.

¿ Como hago esto ?

Al iniciar bueno la mayoria de las BIos te dice que presiones del ( supr ) para entrar al menu ( digo la mayoria porque hay algunas que hay que presionar aguna de las teclas F's (F1,F2,F3 etc.) pero checa cuando la prendes lee y ahy te dice, bueno la mayoria es supr asiq ue et recomiendo que la presiones varias veces porque luego no funciona bien.

Entraras al menu de la BIos ya adentro igual que antes la mayoria hay una opcion dentro del menu que bueno al igual valga la redundancia ... en la mayoria de las BIos ( te digo eso porque existen infinidad de marcas o modelos , como lo es phoenix, award , etc.. ) es la segunda opcion asiq eu ya dentro, busca donde te diga " firs boot " " second boot " " third boot " bueno ahi lo que te dice es con cual de los 3 dispositivos iniciar en primero ha de estar tu disco duro ! , y bueno es ahy donde le cambias eliges esa opcion y te aparece un menu el cual eliges la opcion cd rom en lugar de disco duro le das enter para cerrar el menu y ya, eliges F10 guardas se reinicia y ya metes tu disco de windows y debeb de inciar con el cd rom.

Saludos alguna duda hazmela saber !!

Mac Osx Mountain Lion

Ubuntu 12.04

Opera 12

-------------- MEXICO --------------

enrique1988 is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2007, 00:53   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
enrique1988 escribió:
No, no ,no no es asi, cuando inicia tu maquina lo que arranca primero es la BIos lo que hace es chacar con que dispositivo va a iniciar, despues de que la BIos termine de hacer su funcion asi que lo que tienes hacer es que, en lugar de que inicie con el disco duro, haz que inicie con el lector de cd rom.

¿ Como hago esto ?

Al iniciar bueno la mayoria de las BIos te dice que presiones del ( supr ) para entrar al menu ( digo la mayoria porque hay algunas que hay que presionar aguna de las teclas F's (F1,F2,F3 etc.) pero checa cuando la prendes lee y ahy te dice, bueno la mayoria es supr asiq ue et recomiendo que la presiones varias veces porque luego no funciona bien.

Entraras al menu de la BIos ya adentro igual que antes la mayoria hay una opcion dentro del menu que bueno al igual valga la redundancia ... en la mayoria de las BIos ( te digo eso porque existen infinidad de marcas o modelos , como lo es phoenix, award , etc.. ) es la segunda opcion asiq eu ya dentro, busca donde te diga " firs boot " " second boot " " third boot " bueno ahi lo que te dice es con cual de los 3 dispositivos iniciar en primero ha de estar tu disco duro ! , y bueno es ahy donde le cambias eliges esa opcion y te aparece un menu el cual eliges la opcion cd rom en lugar de disco duro le das enter para cerrar el menu y ya, eliges F10 guardas se reinicia y ya metes tu disco de windows y debeb de inciar con el cd rom.

Saludos alguna duda hazmela saber !!

el se referia a esto

Cita:
Mario2bis escribió:
Hola... si querés abrí a prueba de fallos y yo te subo el archivo, lo bajás y lo pegás en la carpeta system32, ya qu el tuyo está corrupto

Un saludo

Old 11 jun 2007, 00:54   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Black Cat escribió:
pero no me deja!!

¿que hago?

por cierto puedes entrar en Modo Seguro con Simbolo del Sistema ???

Old 23 jun 2007, 01:36   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias a todos pero sigo sin poder solucionarlo.

Lo llevé a un taller de reparación y al día siguente me lo habían arreglado. Lo malo es que hoy ha vuelto el mismo maldito error. Y ya no sé qué hacer. Tengo el CD de reparación, pero no sé cómo ejecutarlo, ya que no llega a iniciarse windows y, por mucho que meta el CD al encender el ordenador, sigue sin pasar nada.

Enrique1988, muchísimas gracias por tu información, creo que es justo lo que necesito. He entrado en el menú al presionar Supr, pero una vez allí ya me pierdo, no entiendo muy bien la explicación... :S Por favor, si me pudieras explicar paso a paso qué se tiene que hacer te lo agradecería muchísimo.

Tinertronic, también he probado entrar en el modo seguro con símbolo del sistema pero no me hace nada.

Espero vuestra respuesta, en menudo momento se me ha roto, justo en plenas entregas finales. por favor, os ruego que me ayudéis

GRACIAS

Old 23 jun 2007, 03:45   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Ummm yo estoy tururu o aqui han desaparecido post

« Conflicto de office | VistaMizer 1.1.5 ... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? Liryo Pocket PC 0 21 oct 2006 00:02
Sobre el archivo HOST calfergo Seguridad 4 02 sep 2006 18:06
El Misterioso Archivo Svchost.exe eire1281 Seguridad 0 16 ago 2006 08:19
ayuda! no puedo eliminar un archivo merode Seguridad 8 24 jun 2006 18:02
¿como cambiar archivo video OGM a VCD?, ayuda please. jmrm Vídeo 1 29 mar 2006 04:37

Buscar