Ayuda! Capturar videos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 4 | Necesitaría que me recomendaran algún programa para descarga de videos que no sean de páginas como youtube o tu.tv... Conocen algún capturador de video con el que pueda descargar videos o capturar la imagen y el audio con una buena calidad? Uso windows vista y la página en cuestión de la que quiero descarar el video es esta ( por si ayuda ) http://tv.lne.es/index.php?VideoId=4...&detector=1504 Agradecería alguna sugerencia. Muchas gracias adelantadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 92 | Aqui te dejo un sitio en el que salen todos los tipos de descargadores a tu PC de videos de youtube,tu tv,...o paginas similares.Hay programas en Ingles y en español. Con varias opciones segun veas(conversion de formatos*,descarga directa del video,por URL, de varios videos a la vez) pinchando aqui P.D:Ya en la pag.abajo tienes la busqueda por paginas. Editado por virutaszgz en 15 abr 2008 a las 22:29. |
Si me quieres o me adoras![]() | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una Duda Acerca De Como Hacer Un Cd. De Videos. | andresads74 | Vídeo | 2 | 21 ago 2008 00:21 |
| veo muy mal los videos :( ayuda por favor ! ! | osopandaguay | Móviles | 5 | 16 mar 2008 16:39 |
| Para pasar avi (videos) a DVD, ayuda. | Mr_LuaR | Multimedia | 8 | 08 mar 2008 12:43 |
| ayuda!! necesito ayuda con mi web | sambyte | Vídeo | 4 | 01 feb 2008 18:26 |
| Software para capturar la actividad del escritorio. | nnSet | Software para Linux | 1 | 25 may 2006 22:09 |

Si me quieres o me adoras
Modo lineal