Ayuda para formateo!!! No detecta lectora cd/dvd!!!! Archivo SYSTEM!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2010 Mensajes: 2 | Hola, Hoy mismo, tras hacer una consulta en el sobremesa, se ha apagado inesperadamente y al intentar iniciarlo de nuevo, ha aparecido, antes que la pantalla de carga de Windows XP, una pantalla en negro que me decía que faltaba el archivo SYSTEM (dentro de WINDOWS>SYSTEM32>CONFIG>SYSTEM). Así que me pedía que para iniciar una reparación insertara el disco de instalación de Windows XP y pulsara "R". El problema es que llevo unas semanas con la lectora de CD/DVD estropeada y a la hora de querer iniciar desde la lectora, pues no consigo nada. ¿Qué podría hacer? He intentado a ver si desde la grabadora podría hacerse, pero no sé qué opción tendría que escoger desde la BIOS. Una vez en la pantalla de instalación de Windows y escoger la opción de Reparar, ¿qué he de hacer? Estoy perdida, perdida Editado por uka_chan en 04 ene 2010 a las 19:30. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Hmm...con aplicaciones como el UnetBootIn o el WinToFlash puedes pasar el CD de windows a una USB y hacerla booteable....y en la Bios la configuras para que arranque desde la USB......una vez que estas en la reparacion simplemente sigue los pasos que te indica, no es dificil no te asustes....simplemente lo que va a empezar a hacer es volver a copiar todos los archivos que el sistema operativo necesita...y podras usar tu PC como antes....el proceso de reparacion no te borra documentos ni nada, no es un formateo, es una re-escritura de los archivos vitales |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 370 | y que tal cambiar la lectora de cd,tampoco es que sean muy caras y creo que merece la pena tenerla operativa,y con el problema que tienes,veo la excusa perfecta para cambiarla o repararla saludetes |
| ¿ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Mmm estoy de acuerdo contigo en cambiarlo...pero yo lo haria si sigue dando problemas despues del formateo....osea una vez que ya se pueda usar el Sistema Operativo normalmente y pruebes con varios CD que tenga....xq puede ser algun error en el disco de windows que se este usando |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2010 Mensajes: 2 | Gracias por vuestras respuestas, de verdad : ) Aunque ante la impaciencia del padre de la casa, ha optado por llevarlo a un técnico. Se supone que ya está solucionado el problema, así que a ver cuánto aguanta. ¡Gracias y un saludo! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para GTA San Andreas | luiscarlos21 | Juegos | 4 | 14 feb 2010 21:14 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal