Buscar

Ayuda instalar windows xp

Old 15 jul 2009, 06:35   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Ayuda instalar windows xp

Acabo de comprar una Acer Aspire 5738z, traia windows vista, pero no me sirve para muchos programas, hice una particion donde instale ubuntu y cambie el vista de la primera particion que traia por el vista ultimate que tampoco me gusto y quiero instalar windows xp sp2 o windows ue6.0, pero al correr el Cd al arrancar la maquina me aparece el error STOP: 0x0000007B y no se como arreglar eso, por favor ayudenme!
albertyounghalen is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2009, 04:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda instalar windows xp

Olas.. Qtal?
Pues segun Windows ese mensaje de error solo te da cuando tienes virus en el sector de inicio. O tambien cuando tengas problemas con un Driver o Hardware de tu Pc.

Lo mas logico seria pensar q tienes un coflicto al Instalar windos ya q antes tienes tu Ubuntu.
Intenta formatear y reparticionar el disco duro con otro programa como el Partition Magic o parecidos. e Instala los Sistemas Operativos. de ser posible primero windows.

Saludos.

P.D: tiempo q no posteaba aqui...... encontrare a alguien?

FORMULA DE LA FELICIDAD
Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco...

joan.beat gmail.com....
Operador20 is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2009, 12:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda instalar windows xp

Hola!
También ten presente que necesitarás que el XP tenga integrados los controladores SATA para el disco duro. Yo me topé con una situación similar al intentar instalar XP en un acer que venía con Vista preinstalado. Si no tienes los drivers que te comento, cuando trates de iniciar la instalación de XP, el ordenador no llegará a iniciar el proceso y te dará un error; no sé si tendrá que ver con el error que te ha aparecido, pero me parece interesante comentártelo. La cosa se resuelve con un XP que traiga integrados los controladores SATA para tu portátil o integrándolos tú con una sencilla aplicación y en pocos pasos.
Espero que te sirva de ayuda, si es que no lo tenías ya contemplado.

Suerte y saludos.

El éxito tiene que ser mediato y lento para ser duradero.
kesleplease is offline   Citar y responder

« Dos XP en uno | Recuperar calculadora »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda: Instalar o no instalar Windows 7? Wizho Software 6 13 jul 2009 23:25
AYUDA! PC se pega al instalar windows xp eliseo007 Hardware 10 09 jul 2009 04:27
Microsoft te ayuda a instalar el SP1 para Windows Vista romano2 Software 0 25 mar 2008 12:21
AYUDA POR FAVOR instalar windows XP osopandaguay Software 9 08 jul 2007 18:37
¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! NASTOR Documentación 17 10 abr 2007 23:45

Buscar