ayuda con el mesenger porfa!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | Mi messenger me bota de la sesión a los 3 minutos? que tal quisiera que alguien me ayude, resulta que mi messenger me saca de la sesión unos segundos despues que la inicio y cuando lo vuelvo aintentar vuelve apasar, todo esto surgio a raiz que un dia deje mi sesion abierta y ya saben que despues de algun tiempo en algunas configuraciones, te bota de la sesion por seguridad y tienes que volver a iniciarla, la cosa es que ahi se empezo a trabar y tuve que reiniciarla y desde entonces entro y al poco rato me saca, ya no se que hacer, porfa cualquier ayuda sera agradecida bye |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.239 | Prueba con alternativas como Pidgin, para comprobar si es cosa del programa o problemas con tu conexion... En configuraciones, te desconecta si lo pones, pero cuando estas inactivo durante 'x' tiempo... si crees que has tocado algo que no debias, simplemente, reinstalalo. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| porfa ayuda!!!!!!!! | kotelo prozac | Móviles | 1 | 01 feb 2008 22:57 |
| nesesito ayuda porfa | hip_hop_15 | Software | 3 | 11 ene 2008 22:12 |
| ayuda porfa | bepaba | Juegos | 0 | 23 sep 2006 17:44 |
| Ayuda urgente, PORFA!!!! | rbk5 | Sonido | 15 | 07 sep 2006 21:13 |

Modo lineal