Buscar

ayuda mi portatil no se apaga

Old 03 jul 2008, 23:07   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ayuda mi portatil no se apaga

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando le doy a inicio y apagar el ordenador parece que se va a apagar pero se queda la pantalla de apagando el equipo y de ahí no pasa. Tengo instalado el windows vista
dcp69 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2008, 23:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayuda mi portatil no se apaga

te pasa desde siempre o desde un momento concreto??

salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2008, 23:12   #3 (permalink)  
Miembro

Cita:
uribemax2 escribió: Ver post
te pasa desde siempre o desde un momento concreto??

salu2.
El caso es que no se si tendrá algo que ver pero he instalado el bitdefender y desde entonces me falla. Muchas gracias por la ayuda
dcp69 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 01:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola! a mi me ocurre lo mismo pero mi portatil tiene Windows Pro XP SP2. Se congela completamente el sistema operativo y no me deja hacer nada.

Tengo que esperar a que se descargue la bateria para que se apague sola y despues de un rato volverla a encender. Alguna suguerencia ?
ceferino is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 01:48   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ceferino escribió: Ver post
Hola! a mi me ocurre lo mismo pero mi portatil tiene Windows Pro XP SP2. Se congela completamente el sistema operativo y no me deja hacer nada.

Tengo que esperar a que se descargue la bateria para que se apague sola y despues de un rato volverla a encender. Alguna suguerencia ?
Hola a ver esto.

http://www.trucoswindows.net/content...indows-XP.html

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 01:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

ShutDown XP Enforcer...

Saludos ...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 21:51   #7 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: ayuda mi portatil no se apaga

Gracias por sus sugerencias! Hice las modificaciones en el registro de Windows y descargué un programa para administrar las opciones relacionadas con el apagado. (Switch Off, bueno por cierto y muy pequeño)

Déjenme decirles que antes de dar click en Shutdown, además probé cerrar manualmente todas las aplicaciones y procesos que aparecen abiertos en el administrador de tareas correspondientes al usuario. (son iconos en la barra de tareas y procesos ocultos que se cargan al iniciar el sistema). No cerré el taskmgr.exe y el explorer.exe, por razones obvias.

Y me funcionó de maravilla. Se acabó el problema de que no se podía apagar la PC quedándose congelada.

Saludos !
ceferino is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 21:59   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Gracias por sus sugerencias! Hice las modificaciones en el registro de Windows y descargué un programa para administrar las opciones relacionadas con el apagado. (Switch Off, bueno por cierto y muy pequeño)

Déjenme decirles que antes de dar click en Shutdown, además probé cerrar manualmente todas las aplicaciones y procesos que aparecen abiertos en el administrador de tareas correspondientes al usuario. (son iconos en la barra de tareas y procesos ocultos que se cargan al iniciar el sistema). No cerré el taskmgr.exe y el explorer.exe, por razones obvias.

Y me funcionó de maravilla. Se acabó el problema de que no se podía apagar la PC quedándose congelada.

Saludos !
Me alegro.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2009, 06:03   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
dcp69 escribió: Ver post
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando le doy a inicio y apagar el ordenador parece que se va a apagar pero se queda la pantalla de apagando el equipo y de ahí no pasa. Tengo instalado el windows vista
Encontre auna solucion a tu problema ami me pasaba lo mismo pero mi equipo es una lanix neuron alpha mi equipo no apagaba cuando le daba la orden de apagar este problema es probocado por window vista checa que solo lo hace cuando esta en modo de plan equilibrdo y no cuando esta en modo economizador o Alto rendimiento mira as lo siguiente vete a Inicio-panel de control-equipo portatil-opciones de energia(selecciona plan equilibrado)-cambiar la condicion del plan-cambiar la configuracion avanzada de enrgia(busca la opcion que dice botones de encendido y tapa)-boton de encendido del menu inicio( y cambia los modos de con bateria o corriente alterna a Apagar) dale aplicar-aceptar y listo ya la podras apagar normalmente a mi me funsiono
bebe13virgo is offline   Citar y responder

Old 05 feb 2009, 14:31   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
bebe13virgo escribió: Ver post
Encontre auna solucion a tu problema ami me pasaba lo mismo pero mi equipo es una lanix neuron alpha mi equipo no apagaba cuando le daba la orden de apagar este problema es probocado por window vista checa que solo lo hace cuando esta en modo de plan equilibrdo y no cuando esta en modo economizador o Alto rendimiento mira as lo siguiente vete a Inicio-panel de control-equipo portatil-opciones de energia(selecciona plan equilibrado)-cambiar la condicion del plan-cambiar la configuracion avanzada de enrgia(busca la opcion que dice botones de encendido y tapa)-boton de encendido del menu inicio( y cambia los modos de con bateria o corriente alterna a Apagar) dale aplicar-aceptar y listo ya la podras apagar normalmente a mi me funsiono
mira la fecha del tema...

salu2.

*S.O: MS Windows XP Professional SP3
*Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz
*Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN
*Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston
*Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb
*Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X
*Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb
*Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s

Firewall: Outpost Firewall Pro 2009
Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7
uribemax2 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« diccionario para windows vista | El navegador Opera cumple 15 años »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
AYUDA::! Hidden and Dangerous Deluxe!. masked42 Juegos 11 28 jul 2009 08:49
10 razones para odiar los portátiles el retorno de eire Hardware 6 20 nov 2007 00:53
Ayuda - Consejo pacontarlo Hardware 7 14 oct 2007 22:52
Ayuda......! masked42 Hardware 1 27 jul 2006 19:37
Problemas con un Portatil .....Ayuda? sined78 Hardware 2 23 jun 2005 22:51

Buscar