ayuda: no puedo istalar ningun tema en windows xp 2º parte
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 163 | bueno lo que sucede es que no puedo instalar ningún tema y cuando lo intento recibo este mensaje: "no se puede cargar el tema porque el sevicio de temas no se esta ejecutando. pude activar el servicio en la herramienta administrativa de administracion de equipos del panel de control" mi pregunta donde esta situada la opcion que me indica el mensaje: "pude activar el servicio en la herramienta administrativa de administracion de equipos del panel de control" lo pregunto ya que ahi pude estar la solucion a mi problema. espero su cooperacion y gracias.... |
| |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 163 | disculpen sus intenciones de ayudarme, pero ya entendí el mensaje de error. para los que les solio este mensaje: la repuesta a este dilema es hacer lo siguiente: 1º se van a panel de control= herramientas administrativas= servicios y aplicaciones= temas. 2º una vez allí y donde dice tipo de inicio seleccionan automático. 3º se van a la pestaña iniciar sesion y verificar si esta seleccionado "cuenta de el sistema local" y marcan la casilla "permitir a los servicios que interactúen con el escritorio" 4º se van de nuevo a la pestaña general y le dan clic a "iniciar" y le dan a acepto y listo. 5º todas las modificaciones que le realizaron regresaran automáticamente. esto es para que como yo utilizan "uxtheme" y actualizan windows. gracias y espero que me disculpen y que les siva esto si tienen el mismo problema. |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| ayuda: no puedo istalar ningun tema en windows xp | eltodo pregunta | Software | 4 | 05 jul 2009 16:25 |
| Trucos para optimizar Windows Vista | andaluz37 | Software | 10 | 20 feb 2008 17:14 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
Modo lineal