Ayuda urgente para recuperar archivos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 488 | Sin querer fui a eliminar una cancion y no me di cuenta de que tenia marcada otra carpeta donde tengo DVD's y demas cosas muy importantes y le di a eliminar y cuando me di cuenta cancele pero ya se habian eliminao algunas cosas de esa carpeta pero al ser pesadas no aparecen en la papelera de reciclaje.. ¿Alguien me aconseja la manera mas eficaz y facil de recuperar esos archivos eliminados que no aparecen en la papelera? Muchisimas gracias de verdad |
(CaMaRóN) | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
http://recuva.softonic.com/ | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 488 | Voy a probar con Recuva ahora te comento |
(CaMaRóN) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 488 | Analiza y me sale 1 lista con los archivos pero ninguno ocupa tanto como los que yo quiero recuperar.. eran partes de DVDs.. ayudarme por favor. Angel dame tu msn o algo porfa |
(CaMaRóN) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: Con Dios (Camarón) Mensajes: 488 | Gracias Angel y Hory, con lo de Angel se me recuperan varios archivos pero ninguno del tamaño de los que perdi, y con lo que me recomiendas Hory, no dispongo del CD ahora.. necesito recuperarlos pues son inéditos.. |
(CaMaRóN) | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
Prueba a no seleccionar en el Recuva la Papelera de reciclaje cuando te pregunta dónde quieres buscar. Mira si puede buscar en todo a la vez | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| ayuda.. programa para recuperar DD formateado | kunky | Software | 6 | 31 jul 2006 03:51 |
| Ayuda para recuperar imagenes "dañadas" | Di3go7 | Multimedia | 3 | 22 jul 2006 14:24 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal