Ayuuuuda
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 6 | hola buenas a todos,el otro dia instale ubuntu en mi ordenador haciendo su correspondiente partición.en la otra particion tengo el xp, mi problema es ke deseo desinstalar el ubuntu pero al pinxar sobre el desinstalador no funciona ni hace nada, el problema es que tampoco puedo acceder a la bios porque el ordenador esta enchufado a una tele de 40 pulgadas y alomejor por la resolucion no se ve,... Decidme por favor si hay algun tipo de solución a este problema porque tengo que regresar a windows lo antes posible..muchas gracias |
|
Nadie dijo que la vida fuera fácil
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | pues mira, ni Programación el el foro adecuado a tu pregunta, ni se debe repetir como lo has hecho, ni explicas muy bien lo que tienes, lo que has hecho y lo que quieres. Pero, por lo general, si borras un linux ya no tiene valor el grub con el que arrancabas dualmente y para arrancar Windows necesitarás reponer el sector de arranque del XP (el MBR, Master Boot Record). Intenta hacerlo así: Inicia el ordenador con el símbolo de sistema y escribe FDISK /MBR y dale al enter (fíjate que después de FDISK hay un espacio) si no consigues arreglarlo, arranca con el CD de instalación del XP, y entrando en la consola de reparación (tras pulsar R), escribe FIXMBR y dale al enter teóricamente, al reiniciar el ordenata, debería cargarte el Windows XP |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuuuuda ...convert tool amv 4 | juanmesas | Vídeo | 1 | 13 ago 2007 15:56 |

Modo lineal