Buscar

Barra de herramientas oculta

Old 22 sep 2012, 11:53   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Barra de herramientas oculta

Hola amig@s. Disculpas si mi consulta no encaja en esta sección. Desde que escaneé unos apuntes en pdf (el escaner lleva el resultado a la carpeta mis imágenes) he observado que al abrir esta carpeta, en la ventana que aparece sólo se muestran los iconos de las subcarpetas (en sus variantes de presentación) y las barras de herramientas en su parte superior. Anteriormente, en el margen izquierdo de esta ventana, aparecía una columna, con fondo azul (no sé si llamarla barra de herramientas) ofreciendo diversas opciones, por ejemplo: ver como una presentación, abrir una nueva carpeta, grabar en CD, etc. Esta columna, de tanta utilidad, me ha desaparecido. Lo mismo me ocurre al abrir la carpeta mi música, sólo aparece la lista de contenido (bien en miniaturas, iconos, lista, etc.) pero no aparece la barra que antes se mostraba a la izquierda de la ventana, ofreciendo opciones tales como reproducir todo, abrir una nueva carpeta, grabar en cd, etc.. Al acceder a la papelera de reciclaje se muestra su contenido, pero no la columna de opciones a la izquierda de la ventana: vaciar la carpeta, etc. Parece ser que algo ha desconfigurado la vista y el contenido de las ventanas que abro pues, como digo, no aparece la columna a la izquierda con opciones. Ignoro qué ha pasado. Sé que muchas de las opciones que aparecen en dicha columna son accesibles con clic derecho del ratón, pero ya estaba acostumbrado a ver esa columna y ahora me da la impresión de que algo ha fallado. Quiero aclarar que tanto al abrir la carpeta mis imágenes, como mi música, y hacer clic en el icono "vistas" en cualquiera de las opciones, sigue sin aparecer esta columna a la izquierda.
Tengo Windows XP Professional (SP3).
Agradezco las ayudas para volver a poner todo como antes estaba, cosa que no he conseguido tras restaurar el sistema a una fecha anterior al "fallo".
Saludos
lanzaroteño is online now   Citar y responder

Old 22 sep 2012, 20:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Barra de herramientas oculta

Hola, restaurar Windows a un punto de control anterior no te restaurará ninguna carpeta en Mis documentos o Mis imágenes. Es posible que una corrupción en el directorio de instalación de la aplicación que utilizas para escanear PDF haya causado este fallo, en ese caso, deberías reinstalarla y volver a comenzar desde cero, o bien, instalar un software como el Solid Converter PDF 7.3, una eficaz herramienta para esta tarea, la única pega es que es de pago. Suerte!
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2012, 22:52   #3 (permalink)  
Miembro

Gracias sergioehc por tu opinión. Dado que el fallo anunciado se produjo (presuntamente) tras escanear en pdf unos documentos (es la primera vez que hago esta operación, pues siempre he utilizado el escaner para digitalizar fotos o documentos o bien para hacer "fotocopias") el problema aunciado nunca se había producido, por lo cual cabe sospechar que este surgió al escanear a pdf. Para salir de dudas, volveré a reinstalar el escaner y probar a ver qué ocurre. Supongo que el programa que me propones (Solid Converter PDF) está destinado a convertir documentos a formato pdf. Lo tendré en cuenta.
Reitero mi agradecimiento por tu ayuda.
Saludos

Old 23 sep 2012, 00:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

De nada amigo, espero puedas solucionar este problemilla. Otro software que te puede servir para escanear PDFs y otros documentos de texto es el Readiris Pro 12, una excelente utilidad para OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres).
Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2012, 13:23   #5 (permalink)  
Miembro

De nuevo, muchas gracias sergioehc. Saludos

« Youtube downloader HD | Progreso de la configuración... en OFFICE 2010 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Fijar Icono De Volumen En La Barra De Herramientas 8673 Software 1 30 ene 2010 22:02
Aumentar el tamaño de la barra de herramientas lanzaroteño Hardware 2 19 ene 2010 20:49
Barra de Herramientas inverness54 Seguridad 2 14 dic 2009 00:06
Barra De Herramientas Indeseable suisly Software 3 26 jun 2006 21:26
problema en la barra de herramientas de windox wanm28 Internet 16 05 mar 2006 11:18

Buscar