Buscar

Barra de herramientas parpadea continuamente!

Old 11 may 2010, 16:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste Barra de herramientas parpadea continuamente!

Hola a todos! pues el problema radica en que tengo un portatil con windows vista sp2 instalada y dede hace poco me ha empezado a parpadear la barra de tareas completa constantemente, como si apareciera y desapareciera... la cosa es que aunque la oculte o la pase a otro lado de la pantalla, sigue parpadeando la misma zona correspondiente a donde deberia ir la barra por defecto, es decir, la base de la pantalla.

He pasado antivirus y el pc esta limpio, aislado explorer como proceso independiente mediante tuneup, limpiado registro e instalado ultimas actualizaciones, pero continua igual... no puedo restaurar sistema porque no recuerdo la fecha desde que ocurre el problema al no ser el propietario del portatil.

No se me ocurre que mas hacer, ahora paso a escanear en modo seguro, por si acaso, con malwarebytes...

Lo mas curioso es que reinicio y se sigue viendo el parpadeo en la misma zona desde que aparece la pantalla de presentacion de HP, antes de entrar en win... sin embargo, de un dia para otro, al encenderlo, solo parpadea al aparecer la barra de tareas, muy extraño la verdad... se os ocurre algo? Gracias a todos por las posibles aportaciones y sugerencias.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 11 may 2010, 19:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Barra de herramientas parpadea continuamente!

Hola, es posible que este problema sea a causa de una falla en el monitor o en la tarjeta gráfica. Te recomiendo que conectes al puerto VGA de tu portátil un monitor externo (CRT o LCD) para comprobar o descartar algún mal funcionamiento en esa dirección.

Saludos.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 18 may 2010, 16:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Barra de herramientas parpadea continuamente!

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Hola, es posible que este problema sea a causa de una falla en el monitor o en la tarjeta gráfica. Te recomiendo que conectes al puerto VGA de tu portátil un monitor externo (CRT o LCD) para comprobar o descartar algún mal funcionamiento en esa dirección.

Saludos.
Perdon por la tardanza, gracias por el consejo, pero por no ser el pc mio, pues no se si al final se solucionó... aun asi, no tuve tiempo de solucionarlo... sld!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« ¿con el solder colt se puede escuchar lo que escribes? | Problemas con ordenador Dell OptiPlex GX110 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Fijar Icono De Volumen En La Barra De Herramientas 8673 Software 1 30 ene 2010 22:02
Barra de Herramientas inverness54 Seguridad 2 14 dic 2009 00:06
barra de herramientas geoffrey Imagen 6 27 jul 2006 13:12
Barra De Herramientas Indeseable suisly Software 3 26 jun 2006 21:26
problema en la barra de herramientas de windox wanm28 Internet 16 05 mar 2006 11:18

Buscar