Buscar

Barra de tareas para XP

Old 03 feb 2009, 23:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Avatar de Roque Manuel Diaz Abreu

Predeterminado Barra de tareas para XP

Hola, soy nuevo en esto, pero quiero saber si hay forma de cambiar la barra de tareas de mi XP, pero sin instalar ninguno de esos programas que cambian toda la apariencia, solo quiero una barra de tareas diferente, tal vez la de vista, si alguien me pudiera decir si es posible y si lo es, ¿donde puedo descargar una y como la instalo?, espero me repondan...
Roque Manuel Diaz Abreu is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 23:14   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Barra de tareas para XP

Cita:
Roke Flow escribió: Ver post
Hola, soy nuevo en esto, pero quiero saber si hay forma de cambiar la barra de tareas de mi XP, pero sin instalar ninguno de esos programas que cambian toda la apariencia, solo quiero una barra de tareas diferente, tal vez la de vista, si alguien me pudiera decir si es posible y si lo es, ¿donde puedo descargar una y como la instalo?, espero me repondan...

http://www.softonic.com/s/cambiar-barra-tareas-xp

Saludos y Bienvenido al foro.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 23:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Si no quieres de esos programas o packs que cambian todo, puedes probar con simples estilos visuales, los cuales sirven para cambiar colores y otras cosillas...

Estos se instalan en C:\WINDOWS\Resources\Themes y luego se ejecutan con el archivo .msstyles. Aqui hay algunos...
Zune
Royale
Royale Noir

Por cierto, este tema no va aqui
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2009, 01:25   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Avatar de Roque Manuel Diaz Abreu

Bueno, muchisimas gracias por responder y resivirme en su foro, me sirvio de mucho su aporte, y discurpa que estaba fuera de lugar, me volvi un enrredo aqui en la paguina, a ver como me sale la proxima vez...
Roque Manuel Diaz Abreu is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2009, 07:31   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lx Cris xl escribió: Ver post
Si no quieres de esos programas o packs que cambian todo, puedes probar con simples estilos visuales, los cuales sirven para cambiar colores y otras cosillas...

Estos se instalan en C:\WINDOWS\Resources\Themes y luego se ejecutan con el archivo .msstyles. Aqui hay algunos...
Zune
Royale
Royale Noir

Por cierto, este tema no va aqui
Me gusta el Royal,lo desconocía por completo.Lo mismo esta tarde me lo bajo y lo instalo.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

« insertar formulas en tablas con word,permanentes | reinstalacion de windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC eire1281 Internet 19 09 dic 2007 23:20
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar