Buscar

Se me bloquea un controlador por problemas de compatibilidad

Old 15 jun 2009, 12:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Se me bloquea un controlador por problemas de compatibilidad

Hola:

Tengo en mi ordenador el Windows Vista como sistema operativo. Desde hace tiempo me aparece siempre que arranco el ordenador un globo señalando un icono al lado del reloj (no recuerdo como se llama esa barra), que me dice que se ha bloqueado un controlador por un prolema de compatibilidad. Cuando le doy o simepremente lo cierro ya aparece la ventana, que dice:

"Se bloqueó el controlador por problemas de compatibilidad"
Busque si hay una solución en linea en el sitio web de Microsoft. Si se encuetra una solución, Windows mostrará un sitio web automáticamente con los pasos que puede seguir.

Más abajo pone el controlador que es: StarForce Protectiion, que luego dice: "El controlador de StarForce no es compatible con esta versión de windows y se sehabilitará. Las aplicaciones que requieran este controlador no funcionarán correctamente sin una revisión"

No sé lo que és, y de todas formas no lo uso, asique no me importaría eliminarlo si fuera necesario. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema?
Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

« Porqué mi incredimail no busca nuevos mensajes? | con el salvapantallas se me cierra sesión »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo tipo de troyano que bloquea tu Windows y pide un rescate {Tormenta} Seguridad 15 12 ago 2009 19:26
Problema de compatibilidad entre PCTEL Platinum V.90 Modem y Windows eddy0313 Hardware 0 04 ene 2009 19:15
mi lectora LITE-ON DVDRW SHW-16355 se bloquea y no lee algunos discos raulin1969 Hardware 3 11 nov 2008 02:35
Mi portátil va muy lento y se bloquea enseguida Kalihuete Software 27 15 sep 2008 14:22
AYUDA!!La torre se bloquea anaolcina Hardware 6 12 ene 2006 07:54

Buscar