Bloquear fondo de pantalla
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Pues eso, que he buscado algun programa que bloquee el fondo de pantalla para que no se pueda cambiar a menos que se introduzca una contraseña, pero no he encontrado ninguno que tenga esa función en su descripción. Sabeis de alguno? O en su defecto, si se puede bloquear desde alguna opción de windows, tambien me sirve. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Cita:
boton derecho sobre el escritorio>propiedades>protector de pantalla y hay marcas la casilla "mostrar pantalla de bienvenida" si tienes contraseña tendras que introducirla para entrar a ver si te sirve saludos | |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.325 | Una cosa es el Protector de pantalla y otra el Fondo de escritorio... y shirkkan quiere proteger lo último... cuando lei su post pense exactamente igual que tu... pero re lei y me di cuenta que no más no tengo idea de como hacerlo y por eso no conteste... saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | yo usé durante un tiempo este http://system-security-2001.softonic.com/ie/19826 y entre alguna de las opciones estaba esa, pero no sé si funcionará para el xp. Ahora hay una nueva versión, igual esta sigue siendo gratis http://www.aesoftware.com/security2006_info.htm |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Cita:
por cierto ya se la diferencia entre fondo de pantalla y escritorio saludos | |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Creo que me servirá el programa que dices, sapristi. Muchas zenkius |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | si finalmente vas a usar la versión del 2006, podrías pasarte después por aquí y poner un resumen del programa, yo lo usé para hacer restricciones a administradores y estaría bien saber si esta versión sigue siendo tan útil. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Finalmente no me ha hecho falt ausar ese programa. Se podía hacer con una herramienta de windows: el gpedit.msc Para bloquear el fondo de pantalla: Ejecutar la herramienta gpedit.msc Ir a configuracion de usuario>>plantillas administrativas>>escritorio Ahí salen un montón de opciones de Windows relacionads con el escritorio. Para el fondo de pantalla, es la carpeta active desktop, y la clave es papel tapiz de active desktop. Ahí seleccionas la ruta de la iamgen que quieres colocar como fija, y aceptas. He probado a cambiar el fondo por propiedades de pantalla y no me ha dejado. También lo he probado haciendo click con el botón derecho encima de una imagen y pulsando "establecer como fondo del escritorio", y no ha tenido ningun efecto. Así que parece ser que esa es la solución. Venga, un saludo |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Cita:
| |
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Cita:
| |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| Reinicios inesperados y cuelgues de pantalla | sly2 | Internet | 3 | 07 oct 2005 18:35 |
| fondo pantalla intruso | mcbedoya | Internet | 1 | 12 sep 2005 19:46 |
| eliminar fondo de pantalla siemens cf62 | Funcialex | Móviles | 1 | 20 jun 2005 15:57 |
| problemas con el fondo de pantallas.......(misteros sin resolver?) | wanm28 | Internet | 10 | 09 jun 2005 23:04 |

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Modo lineal