Buscar

Bloqueo al instalar un programa

Old 16 mar 2005, 09:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Bloqueo al instalar un programa

A ver si alguien me puede ayudar porque toi ya desesperá. Resulta que en un ordenador con Windows 98 y cuando estaba instalando un programa (autokitchen 2000i) se bloqueó a mitad de la instalación (está bastante jodidillo el pobre, tenía metido porquerías de todo tipo y lo estoy intentando "medio" reparar en la medida de mis pobres conocimientos) y cuando lo pude reiniciar había ocurrido lo siguiente:
- El programa "aparentemente" se había instalado pero no era así pq se había parado a la mitad del proceso de instalación.
- Lo intento desinstalar y el pc comunica que lo desinstala, pero no lo hace, sigue apareciendo el programa como instalado. Intento volver a instalarlo, pero el programa de instalación sólo me da la oportunidad de "desinstalarlo", no se entera que no está.
- Al final quito manualmente los archivos (sé que no es correcto hacerlo pero taba ya desesperá) limpio el registro con regcleaner y regseeker, reinicio el pc. Ya no aparecen archivos de autokitchen pero el pc sigue creyendo que está instalado, y lo único que me dice el programa de autoinstalación (ya sea desde el cd de instalación directamente, desde agregar o quitar programas, desde agregar un programa desde cd ) que si quiero desinstalar el programa ¡¡¡si no está instalado, eso es lo que quiero!!!
- Ya no sé que hacer toi desesperaica totalmente.
Mi pregunta (después del rollazo que os he metío, perdonadme) es ¿hay alguna manera para que el ordenador se entere de que el programa no está instalado y me deje hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda...
Claudiavm is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2005, 17:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Bloqueo al instalar un programa

Se me ocurre que borres todos los archivos correspondientes de ese programa desde C:Archivos de Programa ... (el directorio en que se encontraba el programa), y luego (con mucho cuidado) pases a Regedit y borres todo lo que tenga que ver con ese programa.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2005, 19:24   #3 (permalink)  
Miembro

Ya intentaste, cuando lo vuelves a instalar y te dice que si deseas desinstalarlo decir que si lo desinstale.

y si borra todo lo que encuentres con ese nombre, y tambien entra al registro buscalo y borralo, hay un programa que se llama Tunup Utilities ese programa forza a desintalar los programas

P.D. mantenos informados
kiquin is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2005, 13:15   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Guess777 escribió:
Se me ocurre que borres todos los archivos correspondientes de ese programa desde C:Archivos de Programa ... (el directorio en que se encontraba el programa), y luego (con mucho cuidado) pases a Regedit y borres todo lo que tenga que ver con ese programa.
Eso ya lo hice pero no funcionó, borré los registros con regcleaner y regseeker y nada, sigue sin enterarse de que no está instalado.

Old 17 mar 2005, 13:22   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
kiquin escribió:
Ya intentaste, cuando lo vuelves a instalar y te dice que si deseas desinstalarlo decir que si lo desinstale.

y si borra todo lo que encuentres con ese nombre, y tambien entra al registro buscalo y borralo, hay un programa que se llama Tunup Utilities ese programa forza a desintalar los programas

P.D. mantenos informados
Esa es la cuestión kiquin, que cuando me pregunta si lo quiero desinstalar le digo que sí, pero sigue apareciendo como instalado.

Voy a intentar probar lo de ese programa que me comentas, ya os diré lo que ha pasado. De todas formas he instalado el autokitchen en otro pc (con Windows Xp Proffesional) y aunque aparentemente funciona de vez en cuando se le va la olla y se cierra. Pero eso es ya problema del programa en cuestión, digamos que "me hice una copia de seguridad del original".

Os mantendré informados, pienso seguir intentando encontrar solución a todos, no me pienso rendir, soy mu orgullosa..

Old 17 mar 2005, 20:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

Yo no te dije que uses el regcleaner, sino que manualmente borres las entradas de registro del programa. En fin ... prueba mejor reinstalar todo desde el inicio (el programa me refiero, y si es con un programa como el TotalUninstaller mejor) y luego desinstalarlo con las mismas...
Guess777 is offline   Citar y responder

« Que asco de XP!! | foobar versus XMPlay »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
buscando programa para crear tutoriales rayjoxe Internet 4 20 jul 2009 06:31
Programa para tarbajar con webcam, cual?? NiK0 Software 4 13 abr 2008 19:59
instalar windows 98 2ª ed eR_hAcKeR Software 21 26 mar 2006 00:19
Programa de contratos Aredhel_84 Software 1 13 mar 2005 14:58
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 14:20

Buscar