Buscar

Como borrar por completo cualquier rastro de un programa????

Old 21 nov 2009, 03:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como borrar por completo cualquier rastro de un programa????

Hola foreros! Pues tengo una duda, o mas bien un problema. Lo que paso fue que estube instalando un programa (Sony Vegas 9, especificamente), pero cometi un error, y no me quiso aceptar las licencias. Total, no pude ni si quiera activar la evaluacion. Cada vez q lo abro me pide introducir la licencia, y no me deja activar el programa ni nada. Lo desintale. Lo volvi a intalar. Restaure el sistema. Use CCleaner y Rebo Unistaller para intentar quitarlo por completo y nada. Aun no funciona. Lo unico que pude hacer fue instalar una version en español (Vegas , y tiene problemas. No renderiza videos. Los .avi quedan solo con audio. Pense que seria falta de codecs, pero no. Cómo podria quitar rastros de este programa, y otros mas, que intale mal por error, y no logro activarlos? He probado restaurar el sistema y nada. Gracias

The Legend of

PIGMAN
 is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2009, 13:55   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como borrar por completo cualquier rastro de un programa????

Cita:
Pigman escribió: Ver post
Hola foreros! Pues tengo una duda, o mas bien un problema. Lo que paso fue que estube instalando un programa (Sony Vegas 9, especificamente), pero cometi un error, y no me quiso aceptar las licencias. Total, no pude ni si quiera activar la evaluacion. Cada vez q lo abro me pide introducir la licencia, y no me deja activar el programa ni nada. Lo desintale. Lo volvi a intalar. Restaure el sistema. Use CCleaner y Rebo Unistaller para intentar quitarlo por completo y nada. Aun no funciona. Lo unico que pude hacer fue instalar una version en español (Vegas , y tiene problemas. No renderiza videos. Los .avi quedan solo con audio. Pense que seria falta de codecs, pero no. Cómo podria quitar rastros de este programa, y otros mas, que intale mal por error, y no logro activarlos? He probado restaurar el sistema y nada. Gracias
Metele con el tuneup shreder... y pasale un limpiador de registro como argente, despues borras manualmente lo que quede, y si no te deja, reinicia quitando el programa del inicio de win con 'msconfig' o usando http://unlocker.softonic.com/

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 21 nov 2009, 19:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Metele con el tuneup shreder... y pasale un limpiador de registro como argente, despues borras manualmente lo que quede, y si no te deja, reinicia quitando el programa del inicio de win con 'msconfig' o usando http://unlocker.softonic.com/
Gracias. Pero una pregunta: Lo desinstalo primero y uso esos programas para borrar los archivos q queden o los paso sin desinstalar nada?? Quiero estar completamente seguro antes de meter mas la pata con este asunto. Gracias

The Legend of

PIGMAN

Old 21 nov 2009, 20:58   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias. Pero una pregunta: Lo desinstalo primero y uso esos programas para borrar los archivos q queden o los paso sin desinstalar nada?? Quiero estar completamente seguro antes de meter mas la pata con este asunto. Gracias
Desinstalalo primero (intenta) por los medios ordinarios, y lo que se te resista, pues le das con eso...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 03:49   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Desinstalalo primero (intenta) por los medios ordinarios, y lo que se te resista, pues le das con eso...
Pues ya desinstale esos programas y elimine esos archivos, pero no pude usar argente. Dice q la aplicacion debe correr con total acceso de administrador. No abre ni nada. Me muestra esa ventana y se cierra. No se q hacer ahi. Pero baje otros limpiadores de registro, y limpie todo. Por desgracia, aun tengo ese problema. Quisiera probar suerte con ese argente, pero no se porque no puedo. Que se puede hacer?

The Legend of

PIGMAN

Old 22 nov 2009, 04:09   #6 (permalink)  
Miembro activo

Buenas, mirate esto:

http://revo-uninstaller.softonic.com/

Haces la desinstalacion avanzada y listo, ni rastro del programa

salu2

enjoy the silence....

avast, be friend
daniiel_13 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 04:12   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
daniiel_13 escribió: Ver post
Buenas, mirate esto:

http://revo-uninstaller.softonic.com/

Haces la desinstalacion avanzada y listo, ni rastro del programa

salu2
MMM este... este programa ya lo tenia y ya lo use, y la verdad, sigo con las mismas....

The Legend of

PIGMAN

Old 22 nov 2009, 05:58   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues ya desinstale esos programas y elimine esos archivos, pero no pude usar argente. Dice q la aplicacion debe correr con total acceso de administrador. No abre ni nada. Me muestra esa ventana y se cierra. No se q hacer ahi. Pero baje otros limpiadores de registro, y limpie todo. Por desgracia, aun tengo ese problema. Quisiera probar suerte con ese argente, pero no se porque no puedo. Que se puede hacer?
Un error de mi parte. Lo siento. Lo instale con muchas ventanas abiertas y no vi q argente estaba en el fondo jeje. Pero aun asi, no puedo meter el serial de los programas

Editado por Pigman en 22 nov 2009 a las 06:04.

The Legend of

PIGMAN

« Al abrir fotos y videos en paint, movie maker, sony vegas ... se me bloquean | Problema Con Windows Xp!! Urgenteee!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como hacer un programa portable??? Moy117 Software 44 11 abr 2010 18:11
¿ Como desactivar el bloqueo y ventana de permiso para abrir programa en Windows ? Gill Gates Software 0 08 nov 2009 18:50
Nuevo en Ubuntu Polilla Blanca Software para Linux 0 09 ago 2009 20:22
como desinstalar un programa que no sale en el panel de control??? Moy117 Software 9 09 sep 2007 21:23
Como Eliminar Un Programa Que Me Sale Al Iniciar Windows Y Me Pide Que Se Lo Instale? luego99 Software 4 05 sep 2007 12:54

Buscar