Buscar

Borrar pantalla instalación

Old 12 oct 2005, 11:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Borrar pantalla instalación

Hola a todos, resulta que una amiga quiso instalar su cámara de fotos para pasarse las fotos a mi ordenador y copiarlas a un CD pero no la pudo instalar porque le faltaban drivers o algo así.
El caso es que cada vez que enciendo el PC me sale una pantalla como que ha encontrado nuevo hardware para instalar y el asistente para hacerlo. Con darle a Cancelar se cierra la ventana y ya está pero es muy molesto. Agradecería que alguien me dijera cómo puedo eliminar esta pantalla y que no vuelva a aparecer. Salu2 y gracias.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2005, 12:35   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Borrar pantalla instalación

Yo tuve el mismo problema pero con la impresora, que pretendía instalar el fax cada vez que se iniciaba el ordenador. Desde el propio sistema puede anularse, pero a mí me volvía a salir. Sólo pude eliminarla con el Regseeker, abriendo la ventana de "entradas de arranque" y buscando la que correspondía al fax (HP). Desde ahí la seleccionas y la eliminas. Asegúrate de tener marcada la opción (abajo a la izquierda) de "backup antes de suprimir", por si eliminas algo que no debes. Hazlo con cuidado, porque puedes eliminar entradas realmente importantes para el sistema. En tu caso, me imagino que la entrada llevará por algún lado el nombre de la cámara o del fabricante.
balbas is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2005, 22:00   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Cita:
petricón escribió:
Hola a todos, resulta que una amiga quiso instalar su cámara de fotos para pasarse las fotos a mi ordenador y copiarlas a un CD pero no la pudo instalar porque le faltaban drivers o algo así.
El caso es que cada vez que enciendo el PC me sale una pantalla como que ha encontrado nuevo hardware para instalar y el asistente para hacerlo. Con darle a Cancelar se cierra la ventana y ya está pero es muy molesto. Agradecería que alguien me dijera cómo puedo eliminar esta pantalla y que no vuelva a aparecer. Salu2 y gracias.

o mas facil. Si tienes winXp ve al administrador de dispositivos y seleccionas buscar cambios ene l hardware. Despues se volvera a activar la ventanilla de instalar la camara. Ahora buscas en el administrador el iconito que te marca que la camara no esta bien instalada y en la ventana de instalar hardware le das cancelar para que se cierre. En el administrador seleccionas el dispositivo (la camara) y das clic en DESISNTALAR. y te esperas a que desaparesca reinicias el ekipo y listo.

CarvaX CarvaS CarvaX
carvax is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2005, 09:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola, gracias por la ayuda, ya lo he podido solucionar. Un saludo.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

« problemas con office xp | firefox.exe - Archivo dañado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como borrar un CD-RW imposible de borrar??!! k_kristin Software para Mac 12 11 jul 2009 10:33
Reinicios inesperados y cuelgues de pantalla sly2 Internet 3 07 oct 2005 18:35
Problemas en instalación XP level42 Software 6 12 jul 2005 20:07
Microsoft actualiza la pantalla azul de la muerte en Longhorn... borimol Internet 9 12 may 2005 09:38
problema con instalacion de service pack2 M3SH Software 9 10 abr 2005 18:43

Buscar