Buscar

Busco un programa para copiar nombres de archivos masivamente

Old 17 feb 2009, 14:27   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Busco un programa para copiar nombres de archivos masivamente

Lo que quisiera es un programa, al que le indique una carpeta, y me copie todos los nombres de los archivos que hay dentro, en un archivo.txt ó .doc o lo que sea pero que lo haga de un golpe y me ahorre el curro.

Es algo que se puede hacer a mano, archivo tras archivo: Te vas a la carpeta, seleccionas el primero, pulsas F2, das a Control+C, te vas al archivo.txt, y le das a Control+V, y a por el siguiente, y el siguiente... el problema es que se pierde mucho tiempo y es muy repetitivo, sobre todo si la serie es larga.

Lo quiero como complemento del LupasRename, para tener los nombres originales de las series guardados, por si las moscas, y por tener una referencia sobre la persona que se curro la traducción o los subtítulos por ejemplo.

S2
Moriarty.es is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 14:32   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Busco un programa para copiar nombres de archivos masivamente

Cita:
Moriarty.es escribió: Ver post
Lo que quisiera es un programa, al que le indique una carpeta, y me copie todos los nombres de los archivos que hay dentro, en un archivo.txt ó .doc o lo que sea pero que lo haga de un golpe y me ahorre el curro.

Es algo que se puede hacer a mano, archivo tras archivo: Te vas a la carpeta, seleccionas el primero, pulsas F2, das a Control+C, te vas al archivo.txt, y le das a Control+V, y a por el siguiente, y el siguiente... el problema es que se pierde mucho tiempo y es muy repetitivo, sobre todo si la serie es larga.

Lo quiero como complemento del LupasRename, para tener los nombres originales de las series guardados, por si las moscas, y por tener una referencia sobre la persona que se curro la traducción o los subtítulos por ejemplo.

S2
Sencillo, bonito y barato

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 14:38   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Busco un programa para copiar nombres de archivos masivamente

Y rápido muy rápido , todavía me estaba suscribiendo a la noticia y ya tengo la respuesta. Así da gusto.

S2 y muchas grácias, es justo lo que buscaba.

PD: Me pone que tengo que dar reputación a más personas antes de volver a dártela a ti..... (lo siento).

Old 17 feb 2009, 14:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Busco un programa para copiar nombres de archivos masivamente

Me pueden dar el dato de un programa para cambiar las fechas masivamente a archivos ?

O se puede desde el SO ?

Gracias

Abacre Registered User # 00000000001

:
memimnew is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 14:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

Más sencillo todavía y sin instalar nada: Inicio > ejecutar y escribes cmd, le das a aceptar.
En la consola escribes dir c:\ruta\a\la\carpeta > c:\ruta\al\archivo.txt

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 15:06   #6 (permalink)  
Miembro

Mira que son la leche estos de Windows, hay un montón de funciones que podrían pulir un poco y nos harían a todos la vida más sencilla y pasan, como otros ejemplos pondría el desfragmentador, o el restaurador del registro....

El programita me parece más cómodo porque no tengo que aprenderme el comando (tengo mala cabeza), pero me le voy a apuntar por ahí con mi lista de comandos útiles para cmd... que ya tengo unos cuantos, el saber no ocupa lugar.

S2 y gracias

Old 17 feb 2009, 15:15   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
S2 y muchas grácias, es justo lo que buscaba.
De nada

Cita:
PD: Me pone que tengo que dar reputación a más personas antes de volver a dártela a ti..... (lo siento).
No te preocupes; dásela a otro que yo me lo tomo como si me la dieras a mí

Cita:
El programita me parece más cómodo porque no tengo que aprenderme el comando (tengo mala cabeza), pero me le voy a apuntar por ahí con mi lista de comandos útiles para cmd... que ya tengo unos cuantos, el saber no ocupa lugar.
Cuando lo utilices ten en cuenta la cuestión de los espacios y los nombres largos en la línea de comandos.

Por ejemplo:

dir c:\"Program files"\*.* > c:\listado.txt (hay un espacio en el nombre de la carpeta Program Files y hay que usar las comillas)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 15:42   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Busco un programa para copiar nombres de archivos masivamente

Cita:
memimnew escribió: Ver post
Me pueden dar el dato de un programa para cambiar las fechas masivamente a archivos ?

O se puede desde el SO ?

Gracias
Para ese propósito te puede servir éste magnífico programa: Attribute Changer.

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2009, 17:02   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Busco un programa para copiar nombres de archivos masivamente

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
Para ese propósito te puede servir éste magnífico programa: Attribute Changer.

¡Un saludo!
Sos grande ese era .....

Gracias

Abacre Registered User # 00000000001

:
memimnew is offline   Citar y responder

« Necesito programa con 3 funciones | Television, por favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora joako9205 Software 3 17 jul 2009 10:38
Symantec lanza sus soluciones Norton preparadas para Windows Vista elvencedor895 Seguridad 7 03 ago 2008 15:48
Busco programa para cambiar todo tipo de archivos,a los archivos que sean aidaekkusu Vídeo 4 13 jun 2008 16:55
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 20:15

Buscar