Buscar

Busco programa para eliminar propaganda

Old 20 mar 2005, 21:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Busco programa para eliminar propaganda

Hola a todos, resulta que desde hace unos dias al iniciar internet me sale durante un rato unas propagandas de esas que te sacan de quicio.Ademas, en el explorer se me ha añadido una barra que no hay manera de quitar y en consecuencia tengo problemas para abrir mi correo y usar internet.He probado con el adware y el spybot pero no hay resultado.Alguien sabe algun programa para echarme una mano? Gracias de antemano
balaloka is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2005, 22:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Busco programa para eliminar propaganda

Prueba el MicrosoftANtispyware Beta, es gratuito, actualízalo antes del escaneo. Puedes bajarlo de la Web de Softonic.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2005, 22:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Negativo Re: Busco programa para eliminar propaganda

Las barras si te molestan, quitalas en el menú Ver. Si quieres un consejo, cambiate de explorador, cojete el opera, el mozilla, el firefox... El Iexplorer va muy lento y da muchos problemas...

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2005, 22:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Si, buen consejo, además de lo que te dije.

Old 20 mar 2005, 23:16   #5 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Busco programa para eliminar propaganda

La mayoría de los nuevos exploradores ya vienen con anti pop-up incluído.
Si quieres seguir usando el Internet Explorer sin la molesta publicidad puedes probar cualquiera de estos: Ad-Muncher, Proxonomicrón o I.E Watcher.
Recomiendo el Ad-muncher.
Salu2.
crackologo is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2005, 13:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Busco programa para eliminar propaganda

PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA, PUEDES HACER VARIAS COSAS:
1º. BAJATE EL PROGRAMA SIN ESPIAS. ÉSTE AL SER SHAREWARE, SOLO TE DETECTARA, POR LO QUE ENVIA DESDE SU PAGINA OFICIAL WWW.SINESPIAS.COM, UN E.MAIL PIDIENDO UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA VALIDOS PARA UNA SEMANA, POR EJEMPLO. Y TEN POR SEGURO QUE TE LOS ENVIARAN.
2º. INSTALATE EL OPERA. WWW.OPERA.COM EN SU VERSION BETA 3 DE OPERA 8.0, ES MUCHO MEJOR QUE FIREFOX. PARA TENERLA AL ESPAÑOL, BAJATE PRIMERO LA VERSION 7.54, Y DESPUES LA BETA 3, E INSTALALA EN EL MISMO DIRECTORIO. LUEGO, DENTRO DE OPERA, SELECCIONA HERRAMIENTAS>HERRAMIENTAS MAS A MANO>VENTANAS EMERGENTES (O ALGO ASI)>BLOQUEAR LAS NO DESEADAS. DE ESTA FORMA, OPERA TE BLOQUEARA LAS VENTANAS NO DESEADAS, ES DECIR, LAS QUE TE SALGAN SIN QUE TU PINCHES EN NINGUN SITIO. SI QUISIERAS VER CUALES SON ESAS VENTANAS, A LA DERECHA DEL OPERA HAY UNA PAPELERITA DONDE SE GUARDAN TODAS LAS VENTANAS BLOQUEADAS Y LAS PAGINAS QUE HAYAS VISITADO, POR SI QUIERES VOLVER MAS RAPIDO A ELLAS. PERO NO TE PREOCUPES QUE AL CERRAR EL OPERA SE ELIMINAN AUTOMATICAMENTE. LO DIGO POR SI HAS VISTO ALGUNA PAGINILLA...
3º. SI NO QUIERES BAJARTE EL OPERA, Y DECIDES QUEDARTE CON EL EXPLORER, TE RECOMIENDO QUE TE BAJES LA BARRA DE GOOGLE, QUE TE BLOQUEA LA PUBLICIDAD Y ADEMAS TE PERMITE BUSCAR LO QUE QUIERAS, DIRECTAMENTE, SIN TENER QUE ENTRAR EN SU PAGINA WEB. PARA DESCARGARTE LA BARRA DE GOOGLE, VETE AQUI: http://toolbar.google.com/intl/es/
4º. TAMBIEN TE RECOMIENDO, AL IGUAL QUE LOS OTROS COMPAÑEROS, EL MICROSOFT ANTISPYWARE BETA 1, QUE AUNQUE ESTE EN INGLES, ES MUY FACIL DE USAR Y NO CONSUME RECURSOS. LO MALO ES QUE EL 31 DE JULIO DEJARA DE ACTUALIZARSE, PORQUE YA HABRA SALIDO LA VERSION COMERCIAL (DE PAGO) Y EN ESPAÑOL. SI TE LO QUIERES BAJAR, BAJATELO DESDE SU PAGINA OFICIAL, NO DESDE SOFTONIC, YA QUE HAN ACTUALIZADO EL PROGRAMA EN FEBRERO. LA PAGINA PARA BAJARTELO ES: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

CON ESTO, SEGURO QUE EL PROBLEMA QUEDARA ELIMINADO

Editado por amm101287 en 21 mar 2005 a las 13:26. Razón: SE ME OLVIDO PONER UNA COSA

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2005, 17:14   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Ya lo he llegado a solucionar, el programa que me dijo guess777 va perfecto, muchas gracias, aunke ahora tengo otro problema, y es que la barra d buscar en el explorer no me sale y no se el porque Alguien sabe que debo hacer?
balaloka is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2005, 17:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
balaloka escribió:
ahora tengo otro problema, y es que la barra d buscar en el explorer no me sale y no se el porque Alguien sabe que debo hacer?
Activala en el menú ver.

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2005, 17:31   #9 (permalink)  
Miembro activo

Si, actívalo desde la barra que vez arriba (donde están Archivo, Edición, Ver ...), dale clic a Ver ---> Barra de Herramientas y activa Barra de Direcciones, y las que tu quieras. Saludos.

« Problema con grabación CD (con Nero) | Ayuda!!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Busco un programa para TPV Táctil webboss Software 13 20 sep 2013 22:47
Busco programa para quemar mi "Play List" phabos Sonido 8 13 abr 2008 19:57
busco programa para hacer "musica" pendejoo Sonido 16 07 feb 2007 21:26
Busco un programa para hablar con mi ordenador XD jlsonic Software 28 12 abr 2005 20:17
busco programa para grabar sonido: pendejoo Software 6 15 mar 2005 21:02

Buscar