Busco programa para hacer video con fotos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 43 | Buenas, alguien me podria aconsejar un programa que sea sencillo de utilizar, en español y free, para crear videos con fotografias? y si puede ser que tambien pueda ponerse musica de fondo, y algunos efectos. Yo tengo el Picture Package, pero no tiene muchas utilidades, y aparte un video de 5 minutos me ocupa 200 megas Bueno aver si alguien me puede decir de alguno. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Mty. Mensajes: 234 | Pues seguro por aqui tiene que haber algo descente: http://www.softonic.com/seccion/147/..._CD__VCD_o_DVD Saludos. |
|
No soy nadie...y soy muchos.
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 14 | mira cuando yo hago foto cd`s utilizo el windows media movie marker ademas con ese puedes meterle musica de fondo y guardarlo en el equipo o meterlo en un cd y luego tengo otro pero lo unico es que lo que grabas lo tienes que grabar en un dvd se llama photo DVD y lo puedes encontrar en softonic y si no descargartelo del emule la unica cosa es que no es free. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2006 Ubicación: s/c de tenerife (españa) Mensajes: 59 | yo el movie maker y el htvideoeditor |
| -->{SI LA LIBERTAD FUERA NUESTRO DINERO, TODOS SERIAMOS POBRES}<----- --->TODO LO QUE EMPIEZA TIENE UN FINAL AUNQUE ESTE NO SEA DE NUESTRO AGRADO<---- [SIZE="4"=>Solo se puede hablar del mundo que te rodea a través de las ideas que hemos tenido desde niños, pero sin la experiencia no podríamos interpretarlas<=[/size] | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| programa para pasar video formato wmv a vcd???? | jmrm | Vídeo | 3 | 30 abr 2006 05:16 |
| Programa para hacer Gifs Animados | Yekipe | Software | 7 | 06 feb 2006 18:39 |
| programa para fotos | piter33 | Imagen | 3 | 29 dic 2005 15:33 |
| busco programa para etiquetas DVD | rayjoxe | Software | 7 | 31 ago 2005 23:39 |
| Programa para hacer radio | rogeryerro | Software | 2 | 29 mar 2005 01:44 |

Modo lineal