Buscar

¿Qué es C:\Windows\winsxs?

Old 03 ene 2009, 00:39   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¿Qué es C:\Windows\winsxs?

¿Alguien sabe pa que c*ño sirve la carpeta C:\Windows\winsxs de Vista?
Es que me ocupa casi 6 gb, que es una burrada...
Y mirando por la web he visto que hay gente que hasta le llega a ocupar mucho más. Parece que es para guardar dll's y backups, pero no se... ¿podría borrarse con seguridad algo de ahí para ganar espacio?

Le voy hacer ahora una copia al Vista con el macrium, y he visto que me ocupa el sistema 30 gb, que es una burrada, cuando con xp no me pasaba de 12-15 gb...

Saludos
Lord_Exar is offline  

Old 03 ene 2009, 01:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Qué es C:\Windows\winsxs?

pues agarra un livecd de linux(ya sabes no?) y cargate esa mier...

o muevela a un pendrive,vuelve a intentar cargar windows,haz rular programas y todo y si funciona bien a tomar por... la carpeta.

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline  

Old 03 ene 2009, 04:17   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Lord_Exar escribió: Ver post
¿Alguien sabe pa que c*ño sirve la carpeta C:\Windows\winsxs de Vista?
Es que me ocupa casi 6 gb, que es una burrada...
Y mirando por la web he visto que hay gente que hasta le llega a ocupar mucho más. Parece que es para guardar dll's y backups, pero no se... ¿podría borrarse con seguridad algo de ahí para ganar espacio?

Le voy hacer ahora una copia al Vista con el macrium, y he visto que me ocupa el sistema 30 gb, que es una burrada, cuando con xp no me pasaba de 12-15 gb...

Saludos
Que tal Lord, es muy raro que la carpeta winsxs te ocupe tanto. Recien me fije y me ocupa nada mas que 46 mb. Igual yo no te recomendaria que la borres porque hay programas que utilizan dlls de esa carpeta y que la agregan durante su instalacion, sobre todo puedes dejar tu sistema operativo inestable.

Saludos
Pablo-ino is offline  

Old 03 ene 2009, 08:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Que tal Lord, es muy raro que la carpeta winsxs te ocupe tanto. Recien me fije y me ocupa nada mas que 46 mb. Igual yo no te recomendaria que la borres porque hay programas que utilizan dlls de esa carpeta y que la agregan durante su instalacion, sobre todo puedes dejar tu sistema operativo inestable.

Saludos
A mi me pesa 25,9 Mb ... yo tengo Xp

Ahi se alojan muchos dll's asi q no es conveniente modificar dicha carpeta... en tal caso Lord si haces una copia de seguridad podras probar ....
Como dato personal tengo al rededor de 25 carpetas y un promedio de 3 dll's x carpeta en algunas solo ahy una dll's y las carpetas parecen tener el mismo nombre inicial solo q cambian al final ... mas bien parecen actualizaciones o no se que ...
No se si esto sirva tambien... antes de ver tu post habia limpiado mi pc osea le pase todos los limpiadores no se si eso habra livianado algo a esta carpeta pero lo dudo mucho....

Saludos

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline  

Old 03 ene 2009, 11:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

Tengo Windows Vista y me ocupa 6,8 Gb..

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline  

Old 03 ene 2009, 12:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

Esto es cosa del vista. En mi Vista Business me ocupa 7.76 GB. Que suerte los que tenéis XP.

Sobre la copia del macrium. En este mismo ordenador, con ese mismo programa, teniendo ocupados 43.7 GB del disco duro, la copia me ocupa 16 GB. Si tienes mucho más ocupado en disco, podría ser normal lo que te ocupa la copia.

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline  

Old 03 ene 2009, 14:44   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Le pasé limpiadores pero la carpeta sigue ocupando un huevo.
Conseguía ahorrar espacio en disco borrando puntos de restauración antiguos, que aquí hay una cosa curiosa, se supone que tengo desactivado el Restaurar Sistema y aún así hay puntos de restauración...
Al final el sistema me ha quedado en 23 gb, y la copia de macrium en 8,5 gb, aprox.

Saludos
Lord_Exar is offline  

Old 03 ene 2009, 16:14   #8 (permalink)  
Miembro activo

Para eso lo mejor es CCleaner, el cual supongo que ya habrás usado. Un limpiador de archivos no te va a eliminar dlls del sistema ni de programas. Respecto a los ptos. de rest., no es muy recomendable que lo tengas desactivado, a no ser que planees dejarle muy poco espacio al vista. Podrían serte muy útiles, y te evitarías formatear en alguna que otra ocasión. Por último, lo de la copia del reflect. Supongo que, tras borrar los ptos. que tuvieras (cosa curiosa lo que cuentas) habrá caído bastante el espacio ocupado, y también por tanto el tamaño de la copia (aunque es una caída considerable jeje)

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline  

Old 03 ene 2009, 16:20   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Para eso lo mejor es CCleaner, el cual supongo que ya habrás usado. Un limpiador de archivos no te va a eliminar dlls del sistema ni de programas. Respecto a los ptos. de rest., no es muy recomendable que lo tengas desactivado, a no ser que planees dejarle muy poco espacio al vista. Podrían serte muy útiles, y te evitarías formatear en alguna que otra ocasión. Por último, lo de la copia del reflect. Supongo que, tras borrar los ptos. que tuvieras (cosa curiosa lo que cuentas) habrá caído bastante el espacio ocupado, y también por tanto el tamaño de la copia (aunque es una caída considerable jeje)

Saludos
El ccleaner ya lo pasé.
Lo de restaurar sistema siempre lo tengo desactivo porque, para mí, es una perdida de tiempo y espacio. SI tengo problemas, prefiero restaurar el sistema en 20 min. con el macrium a tener que usar el restaurar sistema, que a veces me deja el sistema peor de lo que estaba. Y borrando todos los puntos de restauracion menos el ultimo, me he ahorrado 6 o 7 gb (cosa rara, pues como digo, está desactivado).

Saludos
Lord_Exar is offline  

Old 03 ene 2009, 16:42   #10 (permalink)  
Miembro activo

pues e ahi una ventaja de vista te acumula gigas gratis

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline  
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« tuneup | mac en Windows 98. Se puede?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
- ¿Que fuente de alimentacion me recomiendan? - juanolo2001 Hardware 9 20 jul 2009 03:28
Dilema, Dilema, ¿Que GPU debo comprar? y ¿Que piensan...? Yadinx Hardware 3 27 mar 2008 00:00
- ¿Que disipador/ventilador para AMD939 me recomiendan? - juanolo2001 Hardware 4 15 ene 2007 23:36
¿Que futuro le ves a Entesa? CAT!!! Debates 10 12 dic 2006 20:08
¿Qué diferencias hay? amm101287 Seguridad 8 19 jul 2005 00:08

Buscar