Cambiar aparencia del boton de inicio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Buenas tardes! Resulta que estaba trabajando con 2 programas que cambian el aspecto de Windows XP, SkinStudio y StyleBuilder, pero los 2 me dan problemas a la hora de exportar el archivo para que funcione. Mi pregunta es: hay algun programa que cambie la apariencia del boton de inicio? Me parecio verlo por aqui hace algun tiempo, pero he usado la busqueda y no encuentro nada. Me gustaria que alguien me echara una mano con el StyleBuilder, me da un error a la hora de guardar mi theme y no puedo ejecutarlo despues! Si a nadie se le ocurre nada, con cambiar el boton de inicio me valdria, quiero quitar el logotipo y la palabra "Inicio" y poner una foto mia. Muchas gracias!!! ^^ |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | hay programas...xo xa cambiar el estilo visual entero...el boton inicio na mas..nse si se puede...xa lo de los temas stan l style xp, el tune up utilities y el windowsblinds... l tune up m dio problemas n ese sentido, cambio demasiadas cosas l windows blinds n lo yege a probar, la version de prueba n deja aplicar cambios, admas d k necesita archivos especificos, n sirven los windows visual theme y el style xp dicen k da muchos problemas...xo yo cambiando solo l stilo visual no me ha hecho na...de momento... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Cita:
El StyleXP y el WindowsBlinds sirven para ejecutar los archivos msstyles y theme, porque el archivo uxtheme.dll esta capado, pero si lo descapas ya no te hacen falta esos programas. Gracias, probare con el tune!! ^^ | |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 3 | Si, hay uno que cambia el reloj de Windows XP y tambien opcionalmente, el menu inicio, puedes cambiarlo por una imagen que tu desees, el programa se llama LClock, a mi me vino incluido con un pack de transformacion windows vista, pero creo que tambien viene particular. |
| Windows Vista Beta 2 Capable 448 Memoria RAM + 64 Memoria RAM Shared 2.666 Mhz Intel Pentium IV 120 GB Maxtor | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 1.375 | Cita:
| |
|
Sin forzar!!! Euskal Party 14 > AG-63 Euskal Party 15 > AF-62 Euskal Party 16 > AF-61 Euskal Party 17 > AH-53 Euskal Party 18 > AN-45 Euskal Party 19 > AH-63 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| estan intentando acceder a mi ordenador? | mariposamental | Seguridad | 14 | 12 jul 2006 22:29 |
| Cambiar el nombre de un Boton al hacer click | starnet | Programación | 3 | 09 jun 2006 00:47 |
| Imposible cambiar página de inicio... | maicola | Internet | 8 | 08 jul 2005 07:10 |
| Cambiar iconos del Menú Inicio de Windows 98 | Hosoho | Software | 1 | 27 jun 2005 04:17 |

Modo lineal