Buscar

Cambiar iconos

Old 17 mar 2008, 14:36   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Cambiar iconos

Hola acabo de aprender a hacer portables y con el programa que uso me deja el icono con un cd dorado y me gustaria ponerle el icono del programa que corresponda, e estado probando programas pero no me aclaro, me gustaria que alguien me explicara algun programa que sepa que funciona o alguna forma de cambiar un icono por otro.

Un saludo a todos.
ari597 is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 15:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambiar iconos

no entiendo lo de hacer portables con un programa... Pero en las propiedades del accesso directo al programa está un botón llamado "Cambiar Ícono"

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 15:18   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Cambiar iconos

Hola,
Quizás esto te interese..
Saludos!
No Registrado is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 15:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

como te dice selken, en las propiedades del acceso al programa está el botón de cambiar icono.

No explicas lo que haces, ni cómo (con qué programa) pero a lo mejor te resulta cómodo usar el programita Icon sushi (que incluso no necesitas instalar porque puedes hacerlo tu mismo fácilmente "portable", ah, y que a pesar de lo que diga Softonic, está en español) para elegir el icono que quieras de un programa, y guardarlo como *.ico (o *.png).

Y si (por ejemplo) lo que estás haciendo con tus portables es un solo archivo, sólido y autoextraible (SFX), con WinRar, cuando lo crees vas a la pestaña Avanzado-Opciones SFX-pestaña "texto e icono" y ahí estableces la ruta del icono que te has creado antes en "Cargar icono SFX desde fichero".

Pero estas dudas no deberías plantearlas en el foro de Documentación, que está para otras cosas, sino en el de Software. Supongo que algún moderador te moverá el post, que ahí lo lee más gente (y si te explicas mejor... a lo mejor se te puede ayudar mejor).
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 20:28   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Perdón por no haberme explicado antes mejor es que son las prisas del trabajo jejejejeje. Haber para hacer los portables uso el Autoplay Media Studio 6.0 y para cambiar los iconos e probado el ArtIcons Pro, FX Icon Marker y no si alguno más pero como están en ingles no me entero de nada. Mi duda era que si yo puedo cojer con algun programa y poner un icono en otro, el Autoplay Media Studio hace iconos autoejecutables y ya e probado lo del boton derecho y no me sale la opción de cambiar el icono ahora probrare lo que me a dicho -232- haber si me aclaro un poco más.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

Old 17 mar 2008, 21:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

creo recordar que el Autoplay permite modificar los iconos de los archivos, pero has de introducirlo en formato (de imagen) *.png
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 mar 2008, 21:40   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Eestoo.. a ver si es que ari no conoce simplemente el método para cambiar un icono.

Ari, si es una carpeta, pincha con el derecho en la carpeta, - Propiedades - Personalizar - Cambiar Icono, etc.

Si es un archivo, el método se complica un poquillo: Con la ventana de la carpeta donde esté el archivo abierta, pincha Herramientas - Opciones de carpeta - Tipos de archivo - llegas al tipo de archivo (por extensión) - Opciones avanzadas, y ahí verás la opción de "Cambiar icono". Navegas hasta donde tengas el icono, y ya.

Y, para extraer iconos, el que te dice .doc, que tiene traducción a español, Icon Sushi, o IcoFx y su correspondiente traducción al español.

Salud .
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2008, 12:06   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Muchas gracias a tod@s ya e probado lo que me dijo -232- y funciona pero utilizare mejor el metodo que dice Javi gg, la verdad es que no tenia mucha idea de cambiar los iconos porque como nunca lo habia hecho pos mira...

De nuevo muchas gracias a tod@s.

Old 19 mar 2008, 12:15   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Para que el AutoPlay Media Studio te compile el archivo con otro icono distinto al precioso disco dorado, tienes que hacer lo siguiente:

Con el proyecto abierto, vas a Project->Settings y activas la casilla "Custom icon". Después vas a "Browse" y seleccionas el icono (imagen en extensión .ico) que quieres poner.

Y ya aparte de esto, si no tienes el archivo .ico y quieres generar uno a partir de una imagen o un archivo ejecutable, puedes usar un programa como IcoFX (cuya versión 1.6) estará lista en unas semanas para hacerlo.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2008, 11:03   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Ok muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

« Ayuda porfavor | error Bootvis »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como puedo cambiar los iconos manualmente? calcu10 Software 4 05 nov 2007 03:07
Cambiar iconos en Mac OSX Ignacio Ochoa Mac OSX 2 03 may 2007 17:01
busco un sofware sencillo para cambiar el aspecto de los iconos wanm28 Software 8 13 feb 2007 01:24
Cambiar iconos ^ShaoLiN83^ Software 4 06 jun 2006 12:08
cambiar iconos xp Pumuky_ Software 1 19 mar 2005 14:01

Buscar