Buscar

como cambiar de idioma un windows ?

Old 02 oct 2006, 16:00   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado como cambiar de idioma un windows ?

hola a todos .. lo que pasa es que compre un sony vaio vgn-fj170, tiene windows xp home edition sp2 .. me vino en ingles .. estoy tratando de ponerlo en español, sin tener que formatear .,. alguien me puede ayudar?
Jtwo is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 16:17   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: como cambiar de idioma un windows ?

Cita:
Jtwo escribió:
hola a todos .. lo que pasa es que compre un sony vaio vgn-fj170, tiene windows xp home edition sp2 .. me vino en ingles .. estoy tratando de ponerlo en español, sin tener que formatear .,. alguien me puede ayudar?
Consiguete el cd de instalacion de windows xp en español.. creo que es la unica manera... si te da la opcion de actualizar el sistema actual.. dale en esa opcion...

Salu2 y suerte
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 22:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

No cuando se trata de actualizar windows los idiomas entre ellos deben ser iguales.

PD: Por internet ahi uno fijate si funciona busca en google

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post
1500 Post ( Antes de que termine el 2006 )

PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic.

Meta 2000 Post

tocinonaro is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 23:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

X internet hay algunos parches xa pasarlos a otros idiomas, x ejemplo el kaso de pasarlo a català komo este ,supongo k tambien habra xa kastellano

saludetes
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 23:47   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
X internet hay algunos parches xa pasarlos a otros idiomas, x ejemplo el kaso de pasarlo a català komo este ,supongo k tambien habra xa kastellano

saludetes

las clavao ivan.. .tu lo has probado ????

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 23:59   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió:
las clavao ivan.. .tu lo has probado ????

a10
Yo no, pero me parece k en el insti lo tienen puesto asi k funciona
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 04:27   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Jtwo escribió:

Lamentablemente tendrias que instalar un win xp en español pero la instalacion no correria correctamente tendrias quen formateando

BLOXCORE@GMAIL.COM
bloxcore is offline   Citar y responder

Old 01 may 2009, 19:19   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Para cambiar el idioma del XP Home edition hay un pequeño truco que funciona perfecto es así:

Si su sistema operativo original se encuentra en inglés y a demás es una versión home, se habrá dado cuenta que el único paquete
de lenguaje en español disponible en Microsoft es el multilingual user interface pack (MUI) destinado para las versiones Server y
XP profesional y el language interface pack (LIP) disponible solo para la versión tablet edition, lo cual deja fuera a todas las
versiones home.

Lo primero que se debe hacer es "convertir a XP home en XP professional", oficialmente es imposible hacer esta migración sin tener
que formatear y reinstalar todo el sistema operativo, pero existe un truco para hacerlo los pasos son los siguientes:

1.- tener permisos de administrador.

2.-dar clic en start, run, escribir regedit y pulsar enter.

3.-navegar a la dirección HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/ControlSet00X/Control/ProductOptions, donde ControlSet00X tenga el número más
alto.

4.- borrar la clave de registro con nombre ProductSuite.

5.-crear un nuevo valor dword con el nombre de brand.

6.-poner cero a los valores de la entrada brand.

7.-reiniciar el sistema operativo.

8.-presionar f8 para mostrar el menú de inicio de Windows XP.

9.-seleccionar la opción Last Known Good Configuration y presionar la tecla enter.

10.- dar clic con el botón secundario del mouse a My PC y seleccionar propierties, solo para verificar que su XP home es ahora un XP professional.

Es en este punto donde ya se puede utilizar MUI para cambiar el lenguaje del sistema operativo, solo hay que descargarlo y seguir los pasos de instalación del wizard, cuando finalice la instalación ir a panel de control, configuración regional y de idioma, dar clic en la pestaña idiom y seleccionar español, cuando vuelva a reiniciar el sistema operativo, los menús aparecerán en español.

Es necesario que tenga instalado el service pack 2 antes decambiar el idioma de su sistema operativo

luego de esto instalas el paquete MUI que hay en diversos lugares (mide 90 megas) lo instalas y luego vas a panel de control y en las opciones regionales cambias todos los menús y diálogos a español y listo
CA1MA1RO is offline   Citar y responder

Old 01 may 2009, 21:18   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: como cambiar de idioma un windows ?

Ojala el hombre del 2006 ande por aquí ... y se lea semajante solucion final
El conde negro is offline   Citar y responder

« JDownloader 0.5.547 BETA! | Nueva versión de CCleaner... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
Cómo instalar Windows 98 teniendo instalado el XP. el_oscar Software 14 28 feb 2006 17:24
como compartir dos windows con dos dicos duros? neurismo Programación 1 26 ene 2006 16:09
Firewall de Windows ¿Es tan malo como lo pintan? Ciber_netico Cortafuegos 3 25 ene 2006 02:13
20 años de Windows... borimol Internet 8 03 may 2005 18:31

Buscar