Buscar

Cambié el programa que abre los ejecutables!!!

Old 18 ago 2007, 12:53   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado Cambié el programa que abre los ejecutables!!!

Hola, soy recién nacido en el foro y necesito de su ayuda.

Resulta que tenía un acceso directo en el Inicio que no remitía a su ejecutable principal, entonces busco manualmente su ejetuable desde la lista que nos proporciona Windows. Selecciono el ejecutable principal etc. etc.. el problema es que aquel acceso directo NO ERA un acceso directo sino el propio ejecutable del programa que intentaba abrir!!

Es decir, en vez de asignarle un exe a ese supuesto acceso directo, le asigné un nuevo exe a TODOS los EXE de mi sistema, entonces cuando intento abrir un programa me abre ese maldito programa que intenté abrir en un comiezo. Sé que suena un poco enredado el asunto pero espero que eso no los detenga. Si no entienden mi problema, por favor coméntenmelo para que pueda explicarles de otra manera, a fin de que puedan ayudarme. Muchas gracias desde ya

Editado por DitDow en 18 ago 2007 a las 13:12.
DitDow is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2007, 14:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cambié el programa que abre los ejecutables!!!

Hola:

¿has probado utilizar "restaurar el sistema", a un punto que sepas que funcionaba bien tu PC?.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2007, 14:34   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

La compré nueva hace unos días a la PC, no le he hecho estados de restauración y no sé si tiene. Trato de no meterme con eso porque sé q es delicado. Si te hacés un ratito para explicarme te agradecería nuevamente =)
DitDow is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2007, 15:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

No dices que S.O. tienes o venía con el PC, pero quiero suponer que Windows en alguna de sus versiones

Normalmente, Windows viene por defecto con la utilidad de "Restaurar sistema" activado, y a pesar de que no hayas realizado tu, ningún punto de restauración, Windows los crea automaticamente, por supuesto siempre que este activada la opción de Restuarar sistema.

Deberías mirar en las propiedades de "mi PC", pestaña "restaurar sistema", si la opción "desactivar restaurar sistema" no está clicada, de ser así, puedes utilizar dicha herramienta.

Para restaurar deberás ir a: Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema, ahí encontrarás la opción "restaurar sistema", clicando en ella, te aparecera el asistente para realizar la restauración, tambien debería mostrarte los diferentes puntos de restauración (fecha y hora de cada uno de ellos), deberías elegir el que tu consideres que es el correcto (que funcionaba bien tu PC), una vez elegido y aceptado por ti, se inciará el proceso.

No obstante para este menester, yo no utilizo el restaurador de Windows (lo tengo deshabilitado), tengo instalado "Goback", que para mi, es muchísimo mejor por muchas razones pero la principal es que arranca antes que Windows.

De todas formas si tal y como dices, compraste el PC hace poco tiempo, y con el S.O. ya instalado, tienes algunas alternativas.

1º Llevarlo a la tienda y explicarles el problema (por lo de la garantía)
2º Puede que tengas una utilidad (que apunta a una partición oculta, de tu disco duro) en "todos los programas", que te de la opción de volver el sistema tal y como salió de fábrica.
3º y por último, puede que te dieran un CD con la utilidad de poder volver el sistema a como salió de fábrica.

Bueno no se si habré sabido explicarte bien y si esto puede ayudarte, espero que si, en caso contrario, vuelve a postear que seguramente, algún otro forero muchísimo mas experto que yo (que los hay), pueda darte la solución a tu problema.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2007, 16:02   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
DitDow escribió: Ver post
Hola, soy recién nacido en el foro y necesito de su ayuda.

Resulta que tenía un acceso directo en el Inicio que no remitía a su ejecutable principal, entonces busco manualmente su ejetuable desde la lista que nos proporciona Windows. Selecciono el ejecutable principal etc. etc.. el problema es que aquel acceso directo NO ERA un acceso directo sino el propio ejecutable del programa que intentaba abrir!!

Es decir, en vez de asignarle un exe a ese supuesto acceso directo, le asigné un nuevo exe a TODOS los EXE de mi sistema, entonces cuando intento abrir un programa me abre ese maldito programa que intenté abrir en un comiezo. Sé que suena un poco enredado el asunto pero espero que eso no los detenga. Si no entienden mi problema, por favor coméntenmelo para que pueda explicarles de otra manera, a fin de que puedan ayudarme. Muchas gracias desde ya
Prueba a seguir estos pasos y nos cuentas.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 18 ago 2007, 22:26   #6 (permalink)  
Miembro activo

No es que le allas asignado un nuevo exe por lo que entiendo lo que hiciste es seleccionar para que se abrieran con un determinado programa o algo asi creo yo.
Como te han dicho prueba el restaurar sistema.
conan_blasi is offline   Citar y responder

« No puedo ver el contenido de una carpeta =(=( | soy nuebo, tengo un problema para formatear mi pc y necesito ayudaa!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
programa my drivers nionio Drivers 1 23 jun 2007 16:21
Problema programa software msi y web marsalgada Software 9 25 may 2007 11:33
Necesito reinstalar el programa movie maker 2.1 Pmsn Vídeo 3 08 feb 2007 23:47
Programa para abrir un juego Annuskyta Un poco de todo 2 11 nov 2006 17:25

Buscar