cambio de nombre
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 55 | Al cambiar la extension de un nombre de un archivo este puede quedar inutilizable.Esto es lo que me pone al intertar cambiar el nombre de un archivo concretamente de las fotografias y antes no me pasaba esto. Por eso queria tambien restaurar sistema haber si podia solucionarlo pero tampoco puedo restaurar a un estado anterior ,alguien me puede dar una solucion para poder cambiar el nombre de dichos archivos?gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Panel de Control->Opciones de Carpeta->Ver Y ahi desmarca la casilla que dice "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos. Saludos!!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
comunion comunion (1) comunion (2) .... ....... ........... etc Saludos!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambio nombre usuario en softonic | JUAN CARLOS RUIZ | Un poco de todo | 49 | 12 nov 2008 10:15 |
| estan intentando acceder a mi ordenador? | mariposamental | Seguridad | 14 | 12 jul 2006 22:29 |
| Cambio de nombre | crackologo | Sugerencias | 10 | 27 oct 2005 13:41 |
| tu nombre en star wars | Astur_13 | Un poco de todo | 27 | 16 oct 2005 19:35 |
| Como cambio nombre usuario? | margisen | Un poco de todo | 16 | 03 sep 2005 23:20 |

Modo lineal