Carpeta rara tras instalar NET Framework 3.5
|
| #1 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 12 | Hola a todos. Tengo Windows XP y la pasada semana he tenido que instalar NET Framework 3.5, por solicitud de una aplicación, y tras la instalación he observado que me ha creado una carpeta "5bcbe2240f50432f7e72b4aa" que contiene dos subcarpetas "amd64" y "i386". Lo raro de esto es que esta carpeta me la ha creado en el disco G, que es uno de los dos discos que tengo (para copias de respaldo, almacenamiento...) a mayores de C. No he sacado nada en limpio más que la info que contiene el archivo .inf de cada carpeta, y que os pongo aquí por si aporta algo... Cita:
He comprimido la carpeta e intentado borrar la original, pero no me deja porque "está en uso". El disco G lo suelo formatear de vez en cuando, y resulta que ahora tengo una carpeta que utiliza el XP y que no se por qué NET Framework ha elegido ese disco en concreto para colocar su carpeta. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 12 | Gracias por la respuesta. He comprimido la carpeta y he borrado la original, por si el equipo hacía algo raro poder restaurarla, y desde aquella ha seguido funcionando correctamente, por lo que parece ser lo que tu dices, un temporal que no ha eliminado tras la instalación. Muchas gracias y un saludo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| [Tutorial] Dejar sin nombre una carpeta o hacerla desaparecer | manoliw | Documentación | 17 | 02 jul 2008 16:47 |
| Tuto instalar lexmark z705 en GNU/Linux. | estesofton | Documentación Linux | 3 | 17 mar 2007 00:04 |
| Como instalar una impresora de RED (linux) | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 18 ago 2006 23:16 |
| - Instalar linux suse, win32 y win64 - | juanolo2001 | Configuración | 12 | 15 ago 2006 15:35 |

Modo lineal